Logo de Noticias Coches
Ford-Mondeo
Pilar Bebea

Estos serían los coches de los superhéroes

Coches que funcionaran sin necesidad de gasolina, ni pago de seguro y sin necesidad de pasar la ITV, eso sí que serían supercoches. De momento nos conformamos con los diseños de un portal de venta de coches británico el cual ha adaptado coches ya existentes a los estilos de los superhéroes más famosos de la historia del cómic.

Los hay de todas las formas y colores, desde Superman hasta Batman, estos coches se muestran listos para ser conducidos por sus poderosos portadores y tal vez salvar al mundo una vez mal del tráfico y las malas prácticas de conducción.

El primero con el que nos topamos es el deportivo BMW M2 de Batman con un color gris de destellos plateados que dejarán cejados al joker en las luchas legendarias que presenciábamos hace unos años, o incluso, como ultimamente no se llevan tan bien, retar a una carrera a Superman. De todos modos, no hay que olvidar el batmovil que tantos buenos momentos ha dado a los fanáticos de Batman y que no puede quedar en segundo plano.

El superhéroe de Krypton no se queda corto y puede hechar a volar con su Bugatti Chiron de tonos rojizos y azulados. El detalle de este diseño está tan definido que en la parte del logo se puede ver claramente la señal de la casa de Kal-El. Los problemas de transporte terrestre nunca han sido ni serán un problema para este superhéroes pero ¿quién se perdería el placer de conducir?

Otras marcas tampoco se quedan sin el jugoso atuendo. Lamborghini Huracán para Wonder Woman, el Ford Mustang para Capital América, el Chevrolet Corvette Z06 para Ironman o el Ferrari 488 Spider que con ese nombre, falta hace mencionar su conductor preferido, el asombroso y alucinante Spiderman. Lamentablemente, no están disponibles en la realidad. De momento, te retamos a adivinar los dueños del resto de coches de la galería de imágenes y encontrar los de Hullk, Deadpool, Lobezno y Acuaman.

Fuente: Carwow
Galería de fotos:

  • diseño
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana