Logo de Noticias Coches
mclaren-speedtail-configuraciones-3
Mario Nogales

Algunas de las colecciones para configurar el McLaren Speedtail

El McLaren Speedtail ha sido uno de los lanzamientos más sorprendentes del pasado año. Lo pintaban como el heredero espiritual del mítico McLaren F1 y su cometido era el del alcanzar la máxima eficiencia aerodinámica, teniendo una velocidad máxima por encima de los 400 km/h. El tope de gama de las Ultimate Series se venderá de forma muy limitada, con una tirada de apenas 106 unidades que podrán ser configuradas cuidadosamente por sus afortunados compradores.

Precisamente de eso vamos a hablar hoy, pues la marca de Woking ha detallado algunas de las configuraciones que podrá tener el Speedtail. Lanzan tres colecciones con personalidad propia, aunque luego cada usuario podrá profundizar en su personalización. La primera recibe el nombre de Urbane y quiere transmitir sofisticación y refinamiento. Se inspira en la estratosfera con su fibra de carbono brillante o el aluminio anodizado en azul que se combinan en el exterior y en el interior.

Seguimos con la colección Visionary, que es más llamativa por sus contrastes. En este caso se implanta el tema Astral, que se inspira en la tradición náutica del Reino Unido con un interior en cuero azul hecho con una tapicería de lo más exclusiva para la que se han utilizado técnicas como la impresión digital. En el exterior en naranja también hay mucha fibra de carbono con el acabado brillante e incluso inserciones en oro blanco de 18 quilates.

La tercera colección es la Dynamic, probablemente la más deportiva y moderna. Llama la atención por su carrocería de color rojo con detalles como la fibra de carbono haciendo contraste. En el interior, el asiento del conductor es de un color distinto que los otros dos y se ha usado la anilina para su construcción. Tres puntos de partida para configurar el McLaren Speedtail, para lo que se contará con la ayuda de MSO.

Fuente: McLaren

Galería de fotos:

  • McLaren
  • McLaren Speedtail
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana