¡Por fin podemos anunciarlo! Coches.com ha llegado un acuerdo con Peugeot para realizar un concurso en el que el premio es probar el nuevo Peugeot RCZ en el circuito del Jarama. No será eso lo único de lo que disfruten los ganadores del mismo…

Peugeot RCZ
Peugeot RCZ

En el paquete está incluido un curso de perfeccionamiento en la conducción y un brunch donde será presentado el coche. Vamos, un día muy completo en el circuito del Jarama donde no faltará de nada y que seguro que deja satisfecho a los ganadores.

La participación es muy sencilla. Tenéis que visitar https://www.coches.com/. Inmediatamente os aparecerá la primera pieza del coche. A partir de ahí sólo tendréis que encontrar las otras tres, cuya localización os indicaremos mediante pistas. Una vez conseguidas, entraréis automáticamente en el concurso. ¿Sencillo verdad?

¿Os lo vais a perder? En total sorteamos 8 plazas. Un detalle que no hay que pasar por alto es que si lo compartís con vuestros amigos a través de Facebook y el correo electrónico, tendréis más posibilidades de ganar.

Para empezar, pincha aquí y tendrás a tiro de piedra la primera pieza del coche. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de Peugeot y Coches.com.

Concurso Peugeot RCZ
Concurso Peugeot RCZ

5 COMENTARIOS

  1. Yo voy a concursar, supongo que molará mas disfrutar del coche en el Jarama que en carrtera con radares, etc, etc..
    🙂

  2. No funciona el enlace alguien al que le salga que me diga que se supone que tiene que salir en el concurso, yo no he podido concursar aunque me gustaria… hasta cuando durara¿?

Deja una respuesta