Todos sabemos que desde EE.UU., siempre, se intenta llamar la atención con cualquier producto o servicio que se intente llevar al mercado. En este caso le ha tocado el turno a un nuevo modelo, de estos de andar por casa. Uno fácil de manejar y de diseño poco llamativo. Mejor dicho, todo lo contrario. Os presentamos a Critter Gitter.

El nuevo competidor de Hummer.
El nuevo competidor de Hummer.

Como podréis observar no es un modelo de lo más común. Es más, sería ideal para campo de guerra, pero para ciudad habitual o carretera, sería un tanto complicado de manejar. Pero nunca se sabe porque según sus creadores, este estupendo modelo es capaz de debatirse por cualquier tipo de terreno.

Es decir, Critter Gitter es un vehículo todoterreno, para cualquier tipo de superficie. Y claro, como somos lo que somos, no es de extrañar que un día, nos sorprendamos al ver de frente, por cualquiera de nuestras autopistas, este súper modelo. Algo similar pasó con el Hummer. Un diseño que cautivó a muchos y que provocó su comercialización por todo lo alto.

Texas ha sido la tierra que ha tomado la decisión de producir y elaborar a Critter Gitter. Con unas dimensiones de infarto y a tener en cuenta ya que su estructura cuenta con 9.14 metros de largo y 3.35 metros de ancho. Además sus neumáticos tienen 1.6 metros de diámetro y 0.8 metros de ancho. ¿Quién estará dispuesto a surcar las carreteras sobre este tremendo diseño?

No, no es un modelo de película. En esas en las que Bruce Willis reparte estopa por doquier. Estamos frente a frente, ante un modelo que es real y que dispone de un motor Chevrolet V8 de 406 CV y 600 Nm de par máximo.  Eso sí, con una velocidad máxima de 100 Km/h. Y es que su peso no debe ser para tirar cohetes. Aunque para llevar a toda la familia es del todo ideal porque cuenta con una capacidad de 20 personas.

Por ahora sólo hay 12 unidades a partir de un precio que ronda los 250.000 euros. Los interesados ya pueden llamar para encargar uno de estos modelos a sus creadores, The Shop Off Road. Lo digo y no me cansaré de repetirlo, qué grande es el mundo del motor, que nunca deja de sorprendernos.

Vía | Autoblog.nl

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta