Para muchos padres primerizos, solo hay una solución garantizada para que su bebé duerma al final del día, un paseo nocturno en coche que sirve para relajar a los más pequeños e incluso conseguir que se duerman. Ford ha desarrollado una cuna que podría simular el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en coche. Max Motor Dreams es el nombre del proyecto de la marca estadounidense.

La Max Motor Dreams puede parecer una cuna normal a primera vista, pero una aplicación de smartphone la convierte en algo más. La app permite registrar un recorrido y, posteriormente, recrear, el movimiento y los sonidos de un coche en marcha. Además, incluye unos Leds que reproducen las luces del exterior del vehículo.

La cuna fue diseñada por Ford y la agencia WPP GTB en colaboración con Ogilvy and Mather. Alejandro López Bravo, del estudio creativos Espada y Santa Cruz de Madrid, ha sido el diseñador de Max Motor Dreams. “Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante. La Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil” cuenta el diseñador.

“…un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma”

Por el momento, la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, pero tras numerosas peticiones, la compañía se está planteando la posibilidad de comercializar el proyecto.

Galería de imágenes:

Ver galeria (8 fotos)

Fuente: Ford

Vía: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta