Logo de Noticias Coches
DS 3 Crossback Connected Chic 2020 – 2
Luis Ramos Penabad

DS 3 Crossback Connected Chic, cuando lo que buscas es un buen equipamiento

Cada vez tenemos más crossover urbanos. Son vehículos con una altura superior a los utilitarios, que facilitan el acceso al mismo, y una buena visibilidad, orientados para moverse en ciudad, aunque eso no signifique poder hacer viajes con ellos. Con esa premisa la gente no busca tanto prestaciones como un entorno agradable en el que estar y una buena tecnología. Es justo eso lo que ofrece el DS 3 Crossback Connected Chic.

Situado en el corazón de la gama del DS 3 Crossback, su fuerte es ofrecer un interior refinado (basado en la Inspiración Rivoli), con un buen número de funciones de ayuda a la conducción y buena conectividad.

La idea es poder ofrecer el lujo de las versiones más elevadas sin que sea necesario un presupuesto muy elevado. En el exterior contamos con hasta cinco colores de la carrocería entre las que elegir (Negro Perla Nera, Rojo Ruby, Whisper, Azul Milenium y Cristal Pearl, combinables con un techo Blanco Ópalo), con lunas traseras oscurecidas, a juego con la calandra negra mate. Las llantas son siempre de 17 pulgadas, de diseño Madrid.

En el interior se apuesta por los tonos claros de la Inspiración Rivoli, con tapicería de cuero y los clásicos remates con forma de rombo en salpicadero o paneles de las puertas. Una combinación muy elegante.

Entre su equipamiento encontramos elementos como un cargador de dispositivos móviles inalámbrico y el navegador DS Connected. Además, cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, detectores de obstáculos delantero y trasero, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de límite de velocidad…

¿Cómo puede ofrecerse todo eso a un bune precio? Pues como decíamos al inicio, con motores solventes, pero no muy potentes. Puedes elegir el DS 3 Crossback Connected Chic con un motor de gasolina 1.2 PureTech 100 (que anuncia un consumo de 5,6/100 km), desde 26.950 euros, o con el propulsor BlueHDi 100 (homologa 4,6/100 km), desde 28.050 euros. Ambas mecánicas se asocian al cambio manual de seis marchas, que envía el par a las ruedas delanteras.

Fuente: PSA
Galería de fotos:

  • DS
  • DS 3 Crossback
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana