Logo de Noticias Coches
Base de donnée : Astuce Productions
Mario Nogales

DS 4 La Première: edición de lanzamiento desde 49.200 euros

El DS 4 es uno de los modelos que más ha sorprendido en estos primeros meses del año. Una nueva generación para el modelo compacto que se desmarca por completo de su antecesor al ofrecer una imagen de crossover y una tecnología mucho más avanzada. Aunque llegará a los concesionarios a finales de año, ya se anuncia el DS 4 La Première, una edición limitada de lanzamiento que cuenta con el equipamiento más completo y que tiene unas condiciones diferenciadas.

Lo primero es que todo el proceso de compra se puede hacer online. Los pedidos ya están abiertos a través de su página web y desde que se formalice, el cliente tendrá un seguimiento personalizado hasta su entrega. Ese paso se puede realizar tanto en el concesionario como a domicilio, otra novedad para la marca. El precio parte de 49.200 euros, una tarifa elevada que responde por su extensa dotación y su exclusividad.

El exterior de este DS 4 La Première puede ser distinguido por su carrocería en color Lacquered Grey, una tonalidad inédita, que contrasta con el techo en negro. En el frontal se puede ver en el capó un símbolo exclusivo de esta versión con el número 1, mientras que la calandra va en negro con las puntas de diamante cromadas. No pasan desapercibidas las llantas de 19 pulgadas en negro brillante, ni tampoco el logotipo de la marca en varios puntos del vehículo.

En el habitáculo de esta edición de lanzamiento se ha usado el acabado interior Ópera, que incluye una tapicería de cuero Nappa Marrón Criollo que le da un toque de calidad sin precedentes. Los asientos delanteros tienen un entramado enforma de correa de reloj y cuentan con calefacción, ventilación y masaje. El cuero se ha extendido hasta zonas como la consola centras y las puertas, mientras que también aparecen algunas molduras de madera de fresno marrón en los laterales de las puertas delanteras.

Ya introducíamos diciendo que la tecnología del DS 4 era muy destacada y este La Première lleva casi todos los sistemas disponibles. Eso incluye el DS Extended Head-Up Display de 21 pulgadas, el DS Iris System con control por gestos, los faros matriciales DS Matrix LED Vision, la amortiguación DS Active Scan Suspension o las ayudas a la conducción del DS Drive Assist. Todavía habrá algunos elementos opcionales como las llantas de 20 pulgadas, el sistema de sonido Focal Electra o la visión nocturna DS Night Vision.

El DS 4 La Première se ofrece en las dos motorizaciones que estarán disponibles en el lanzamiento del modelo. Se trata del E-Tense 225, que es una variante híbrida enchufable con 50 kilómetros de autonomía, y también en el gasolina más potente: el PureTech de 225 CV.

Galería de fotos:

  • DS
  • DS 4
  • edición especial
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana