Logo de Noticias Coches
BMW Z4 Mille Miglia
Redacción

Edición especial del BMW Z4 de sólo 99 unidades

Ya está lista para su lanzamiento al mercado la edición más exclusiva de BMW, el BMW Z4 Roadster sDrive35is Mille Miglia. Con este coche, la firma alemana quiere celebrar el 70 aniversario de su victoria en la mítica carrera de resistencia en el país trasalpino, la Mille Miglia. En aquella ocasión, fue el piloto Fritz Huschke von Hanstein quien, a los mandos de un BMW 328, se coronó como campeón.

La edición estará limitada a tan solo 99 unidades, saliendo a la venta en Italia únicamente, por lo que el valor de uno de estos coches y las dificultades para hacerse con él, lo convertirán, desde el primer día, en uno de los vehículos más buscados por coleccionistas y apasionados de la firma. Los detalles diferenciadores con el resto de la gama vendrán marcados por varios elementos estéticos, como la tapicería en cuero y Alcántara en color negro, con costuras rojas, además de unas llantas de 19´´ y varias inscripciones «Mille Miglia», en el portón, en las branquias de las aletas delanteras, junto a la palanca de cambios o en las alfombrillas.

Por lo que respecta a los elementos mecánicos, esta edición especial del BMW Z4 no contará con variaciones con respecto al modelo más potente, el 35is. Su potencia llegará hasta los 340 CV, con un par de 450 Nm, y el cambio será el DKG automático de siete velocidades.

Aunque aún no se ha hecho oficial el precio definitivo, sí se sabe que se moverá en torno a los 69.000 euros. A pesar de ser una cantidad más que respetable, no parece exagerada, teniendo en cuenta del tipo de coche que hablamos y de lo reducido de la edición. Para hacerse con uno de estos 99 automóviles habrá que estar muy rápido, ya que, en cuanto se abra el periodo de reservas, a BMW le van a llover las peticiones por todos estos BMW Z4 Roadster sDrive35is Mille Miglia.

  • BMW
  • BMW Z4
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana