Logo de Noticias Coches
adios q5
María Guzmán

El día que volaron coches en Baltimore

Que caigan SUV del cielo no es algo muy habitual, es como esperar que te toque la lotería pero todo puede pasar, y que te caiga un SUV y en concreto un Audi Q5 es posible.

Esto que te voy a contar ocurrió en Baltimore, la ciudad más importante de Maryland, en Estados Unidos. Este modelo de todoterreno cayó desde lo alto de un cuarto piso de un parking de la ciudad ¿Cómo? No nos lo explicamos y creo que la joven conductora tampoco.

Según las fuentes policiales del condado estadounidense la joven de 23 años intentaba aparcar en la cuarta planta de un paring de la ciudad cuando se precipitó a la calle  cual súper heroe volador ¡pobre! no debió calcular bien las distancias.

Por razones aun desconocidas el coche se llevó por delante un muro de cemento y terminó en la acera ósea eso es salir de un parking con estilo. Por suerte la joven conductora sólo sufrió daños leves y fue traslada al hospital ¡Imaginaos el susto!

Afortunadamente existen las cámaras de seguridad y ellas fueron las que capturaron la escena que es digna de ver. En las imágenes apreciamos perfectamente la  dura caída y la rápida reacción de algunos transeúntes que por allí pasaban. Ayudaron a la chica y los servicios de emergencia llegaban en apenas unos minutos.

Lo ocurrido todavía es un hecho inexplicable pero lo que es cierto hacer parkings con tantas plantas es una mala idea, nunca se sabe por donde decidirán salir los coches. Aquí os dejamos el video para que flipéis igual que nosotros con este Audi Q5.

Fuente. The Washington Post

  • accidentes
  • aparcamiento
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana