Que mejor aniversario que este para Land Rover, y es que coincidiendo con el vigésimo aniversario del Land Rover Discovery, la cuarta generación del popular modelo de Land Rover recibe el premio al mejor todoterreno del año.

De esta manera el Land Rover Discovery 4, continuando la senda marcada por su predecesor, el Land Rover Discovery 3, que ha sido premiado en más de 100 ocasiones en todo el mundo y que es uno de los mejores todorrerenos de la historia de Land Rover.

El Land Rover Discovery 4 no ha tenido un camino fácil, ya que ha tenido que lidiar con dos duros rivales, como el Audi A4 Allroad y el BMW XM. Recogió el premio Juan Martín Quiñonero, director de Marketing de Jaguar Land Rover España.

En cuanto al motor Land Rover Discovery 4 ofrece dos propulsores common-rail, un turbodiesel TDV6 de 2,7 litros y 190CV y un nuevo TDV6 de 3 litros y 245CV bi-turbodiesel secuencial.

El interior Lan Rover Discovery 4 cuenta con hasta siete asientos para adultos distribuidos en tres filas y el sistema Terrain Response®, exclusivo de Land Rover, le proporciona la mejor tracción en todas las condiciones de conducción.

Para celebrarlo, este mes de diciembre Land Rover España ofrece el precio Land Rover Discovery 4 TDV6 2.7 S -unidades en stock- con suspensión neumática, Terrain Response® y un completo equipamiento de serie por 40.700 €.

Fuente: Land Rover

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta