Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW X5"

BMW X5

El BMW X5 M50i es la versión tope de gama del SUV que llega con el motor V8 de 4.4 litros y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

La marca alemana sigue abordando la completa remodelación de su familia X. Ahora con el modelo que dio origen al segmento de los SUV Premium: el BMW X5, que llega a su cuarta generación.

La cuarta generación del BMW X5 puede tener un aspecto más deportivo gracias a la ya habitual serie de accesorios M Performance Parts.

El BMW X5 xDrive45e iPerformance es la versión híbrida enchufable del SUV alemán. Mejora en todos los campos y viene con 394 CV y con 80 km de autonomía.

La cuarta generación del BMW X5 hará su debut dentro de poco. Hasta entonces, la marca alemana ha querido mostrar la exigente fase de desarrollo a la que se está enfrentando. En el vídeo se aprecia el uso del nuevo paquete todoterreno

Los BMW X5 M y X6 M reciben la edición especial Black Fire. El negro es el gran protagonista en el exterior de estas versiones de los SUV más prestacionales.

El BMW X5, uno de los representantes más veteranos de la categoría de los SUV premium sabe jugar sus cartas para conservar su posición hegemónica.

El BMW X5 xDrive40e es la versión híbrida enchufable del BMW X5. Combina un motor de gasolina y una eléctrico que rinden 313 CV y llega al mercado en otoño.

Los accesorios M Performance tambien están ahí para quienes consideren que su BMW X5 M o su BMW X6 M no son suficientemente exclusivos y deportivos.

Los BMW X5 M y BMW X6 M sacan a relucir todas sus capacidades motrices en el asfalto y sobre la arena del desierto, antes de ser presenatdo en Los Angeles.

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.