Logo de Noticias Coches
dharma_subasta_volkswagen_001
Redacción

El objeto más valorado de ‘Lost’

El pasado fin de semana tuvo lugar una subasta en relación a ciertos objetos protagonistas de la serie por excelencia, ‘Lost’. A pesar de que había muchos objetos por los que pujar un dinero considerable, como por ejemplo la puesta de la escotilla donde se escondía la estación ‘El Cisne’, por 19.200 dólares, el objeto más valorado fue la furgoneta de Dharma. Una Volkswagen T2 Transporter.

El precio final que alcanzó el modelo fue de  47.500 dólares.  Los seguidores de dicha serie la recordarán gracias a los viajes que hacía el personaje Hurley por la isla. Hay que señalar que esta ‘Hippie Van’ no es la única transporter que se utilizó a lo largo de todo el rodaje. Hubo varios modelos iguales a este, que se dedicaban a viajar con todo el personal y material por la isla. Eso sí, la subastada era la misma que utilizó Jorge García en sus escenas grandilocuentes, o ¿quién no recuerda esa furgoneta colina abajo?

De todas formas antes de comenzar con la subasta, tuvieron a bien informar de que los interiores podrían tener algún tipo de desgaste apreciable por el uso dado. Incluso varios arañazos por los laterales y cerca del logo. Pero es que los rodajes tienen estas pequeñas cosas.

Además, hay que tener en cuenta que, al ser utilizada para el rodaje, este tipo de vehículos no ofrecen ninguna garantía sobre su buen o mal funcionamiento. En muchas ocasiones ni siquiera si es legal circular con ella por la carretera o no. ¿Esto qué quiere decir? Que, lo más probable, es que el futuro propietario tendrá que llevar a cabo un maravilloso papeleo para poder disfrutar de ella con todas las de la ley.

Y por favor, no olvidemos que este maravilloso vehículo ya no funciona con electromagnetismo, sino con gasolina, pura y dura. La ficción sigue siendo ficción.

  • subastas de coches
  • televisión
  • Volkswagen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana