Logo de Noticias Coches
SEAT_Exeo
Redacción

El SEAT Exeo con nuevos motores y equipamiento

La berlina de la firma española SEAT, el SEAT Exeo, sigue decidida a hacerse con un hueco importante dentro del mercado europeo. A sus ya conocidas virtudes, como el amplio habitáculo y su precio competitivo, los responsables de la marca han añadido dos nuevas motorizaciones y un mayor equipamiento para la versión Reference, pero sin aumentar su coste.

Las dos nuevas mecánicas para el SEAT Exeo se sitúan por la parte alta de la gama. El nuevo motor 1.8 TSI de 160 CV llega para sustituir al 1.8 Turbo de 150 CV. Con este movimiento, desde SEAT pretenden llevar a cabo una mejora importante en cuanto al comportamiento ecológico del coche, reduciendo, de forma destacada, tanto sus consumos, como sus emisiones. De todos modos, sus ingenieros presumen de las prestaciones de este motor de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa. En resumen, a pesar de su potencia, es capaz de moverse con 7,2 l/100 km y unas emisiones de 166 gr de CO2 por kilómetro.

En cuanto al 2.0 TSI de 210 CV, este llega para situarse como el más potente de toda la gama, el mismo con el que cuenta el SEAT León FR. Vendrá acompañado de un cambio manual de 6 velocidades y, como buen representante de las más recientes motorizaciones del Grupo Volkswagen, también ofrece una disminución de consumos  y emisiones. Este motor estará disponible en la versión del SEAT Exeo con acabado Sport, por un precio final de 29.050 euros en la berlina, que se incrementan en 1.300 en la versión familiar.

Quien no verá alterado su precio será el SEAT Exeo Reference, a pesar del aumento en el equipamiento de serie. Entre las novedades más destacadas podemos encontrar las llantas de aleación de 16», el paquete eléctrico 1, el volante multifunción de piel, la conexión USB y el sistema de dirección Servotronic. Toda una serie de novedades que incrementan el atractivo del SEAT Exeo dentro de nuestro mercado.

  • berlina
  • Seat
  • Seat Exeo
  • Seat Exeo ST
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana