Logo de Noticias Coches
mazda_5_cohes-segunda-mano
Redacción

El valor residual de Mazda…de los mejores

De todos es sabido que la compra de un coche es la peor inversión que puedas realizar ya que tan solo al salir del concesionario ya has perdido casi un 20% de su valor, y al cabo de los meses tu compra se va depreciando a velocidades de vértigo, y es que el tiempo y los kilómetros juegan en tu contra.

Pero no siempre es así, ya que existen modelos que por tradición, resultado o exclusividad mantienen un nivel superior de cara a su venta en el mercado de coches de segunda mano

Mazda, es una de las marcas que consigue situar a sus modelos entre los mejor valorados de cada segmento  en lo que a valores residuales se refiere, por ello nos encontramos que sus modelos Mazda2, Mazda3, Mazda5 y Mazda6, son de los mejor valorados según revela el último informe elaborado por EurotaxGlass’s, que es condiderada la “Biblia” de la industria del automóvil, que tasa el valor de reventa de los coches de segunda mano.

Este estudio que se presento el pasado julio nos muestra como Mazda es referencia en los principales segmentos, y sin ir más lejos, el Mazda3 se sitúa en el podio de los mejores del segmento C, luchando con pesos pesados como Volkswagen Golf y  Renault Mégane.

Igualmente, la berlina Mazda6 conquista el tercer puesto dentro del segmento C/D, con un 73,9 por ciento de su valor a un año, por detrás únicamente del Toyota Avensis y del Honda Accord.

El Mazda5 uno de los mejores posicionados en cuanto a valores residuales, al situarse en un segundo puesto dentro de su segmento, sólo por detrás del Renault Scénic.

Por último el Mazda2 lucha en el segmento de los urbanos y se sitúa en el podio de los mejores, colocándose en la tercera plaza por detrás del  Seat Ibiza y Ford Fiesta.

  • coches segunda mano
  • Mazda
  • TCO
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana