Logo de Noticias Coches
EMOV_ABRIL_018
Mario Nogales

emov introduce unas cuantas novedades en su servicio

emov es uno de los servicios de carsharing de Madrid con más experiencia. Fue el segundo en llegar a la capital, después de car2go, y lleva más de año y medio operando con buenos resultados. Ahora llegan nuevos agentes a este negocio y por eso han decidido llevar a cabo unas cuantas mejoras en el servicio. Con ello pretenden que sus más de 180.000 usuarios registrados se mantengan activos y también poder llegar a un nuevo público.

La primera novedad es a nivel de tarifa. emov ha decidido aumentar el precio hasta los 0,25 euros por minuto, lo que supone un incremento de 1 céntimo. Para que no tenga una acogida negativa, lo compensan con el lanzamiento de tres packs de minutos (de 100, 200 y 400 minutos), con los que se permite ahorran hasta un 20 %. Optando por la opción más económica, la tarifa descendería hasta los 0,20 euros por minuto.

El área de servicio de emov ya se amplió el año pasado. Ahora vuelve a crecer ligeramente, sumando todo el barrio de Las Tablas y quedando en una superficie de 75 kilómetros cuadrados. También se ha procedido a recortar algunas zonas de otros distritos donde la demanda era muy escasa. Otra novedad es que recientemente emov se ha aliado con eCooltra, especialista en motorsharing, y próximamente llegarán algunas acciones especiales conjuntas.

Por último, una de las medidas más curiosas y que agradará a las familias. En algunos de los Citroën C-Zero de emov se incluirán sillitas de niño para que los menores viajen con total seguridad. El modelo elegido ha sido el YOUniverse Fix de la marca Chicco, está homologada como Grupo 1/2/3. Eso la hace apta para niños que van desde los 9 hasta los 36 kg de peso, cubriendo aproximadamente de los 1 hasta los 12 años.

Fuente: emov

Galería de fotos:

  • coche compartido
  • coches eléctricos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana