Logo de Noticias Coches
Feria VO Valencia 2024 – 1
Luis Ramos Penabad

La Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia 2024 calienta motores

El fin de semana del 19 al 21 de abril se celebra la Feria del Vehículo Selección Ocasión, la primera de las dos convocatorias anuales del salón del automóvil valenciano. Esta cita, especializada en segmento del mercado de vehículos de ocasión, seminuevos, gerencia y kilómetro cero se presenta con muy buenas expectativas y la presencia ya cerrada de más de 30 marcas oficiales y 29 expositores directos, entre concesionarios oficiales y distribuidores multimarca.

Si buscas un coche de estas características estás de enhorabuena, ya que la oferta va a superar los 1.500 vehículos con descuentos, incluso en híbridos y eléctricos, además de los tradicionales de combustión interna.

En esta edición se incorporan nuevas marcas que no estuvieron en la anterior convocatoria de primavera como Audi, Seat, Honda, Cupra o la asiática de reciente desembarco en nuestro país Omoda. Este quinteto de marcas se suma a otras que ya son habituales en la Feria, Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Stellantis, Skoda, Subaru, Toyota, Volkswagen o Volvo.

Estas marcas tienen presencia a través de sus concesionarios y agentes oficiales. Y habría que sumar el stock disponible en los stands de grandes distribuidores multimarca, con una oferta de vehículos de casi todos las fabricantes del mercado.

Además, este año la Feria del Vehículo Selección Ocasión de València vuelve a tener una representación de su oferta del segmento del caravaning con un stand de la firma Valcaravan, que dispondrá para su venta de una amplia oferta de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper.

Tal y como apuntaba recientemente en el nuevo presidente del Comité Organizador de la Feria del Automóvil de València, el empresario valenciano Sergio Torregrosa: Hay muy buenas previsiones para esta feria. Los concesionarios tienen ahora necesidad de sacar un importante stock de vehículos acumulados con el nuevo año a unos precios muy interesantes para el mercado”.

Eurocrew: coches personalizados

Otro de los alicientes en 2024 es la celebración del encuentro europeo de coches personalizados Eurocrew. Se trata del evento más emblemático de esta cultura de personalización de vehículos que cada año reúne los mejores proyectos nacionales y europeos, con coches modificados procedentes de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza.

La edición de Eurocrew en Feria Valencia espera reunir a más de 5.000 apasionados de esta cultura urbana durante el sábado 20 y domingo 21 de abril. Puedes encontrar tu entrada en la web oficial del evento. Con ella podrás acceder a la .

Entradas para la Feria del Vehículo Selección Ocasión

Como otros La Feria del Automóvil de Valencia se celebra en el recinto de la ciudad, en Avenida de las Ferias s/n 46035, Valencia.

Feria Valencia ya ha habilitado el sistema de venta de entradas online para los que solo quieran visitar la Feria del Vehículo Selección Ocasión, con un descuento especial por entrada anticipada y a un coste de 4 euros, dos euros menos que la entrada en taquilla.

Más información: Feria de Valencia

  • coches segunda mano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana