Logo de Noticias Coches
Fiat 500 Electrico N-Edition – 1
Mario Nogales

Fiat 500 Eléctrico Ñ-Edition: solo para España desde 29.900 euros

El Fiat 500 Eléctrico es una de las apuestas principales de la firma italiana para los tiempos que corren. Esta alternativa de cero emisiones con más de 300 kilómetros de autonomía, gracias al motor de 118 CV y a la batería de 42 kWh, se posiciona como una alternativa interesante para un uso en ciudad. La edición especial de lanzamiento «La Prima», ya tuvo bastante éxito y se agotó, así que han decidido lanzar el nuevo Fiat 500 Eléctrico Ñ-Edition para que siga teniendo tirón en nuestro país.

Este nuevo ejemplar se venderá en España (de ahí el nombre) tanto en la carrocería hatchback como en la descapotable. Solamente se podrá elegir en los colores Blanco o Negro Onyx y contará con una serie de detalles específicos. Equipa luces diurnas de LED en sus faros delanteros y también utiliza dicha tecnología en los pilotos traseros. Rematando el exterior aparecen unas llantas de 16 pulgadas y el logotipo «Ñ-Edition» en la parte trasera de la carrocería.

En el interior de este 500 Eléctrico Ñ-Edition se puede apreciar un equipamiento bastante destacado. Cuenta con elementos como el climatizador automático, el freno de mano eléctrico, el sensor de lluvia, la instrumentación digital de 7 pulgadas o radio digital DAB. También estrena el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas con navegación y conectividad tanto con Android Auto como con Apple CarPlay inalámbrico.

Las ayudas a la conducción no se quedarán atrás y ofrece algunas como el asistente de velocidad, el reconocimiento de señales de Tráfico o el e-call. El Fiat 500 Eléctrico Ñ-Edition se anuncia por un precio de partida de 29.900 euros, bastante por debajo del que tenía el exclusivo «La Prima». También se podrá disfrutar de este ejemplar desde 199 euros al mes. Las reservas ya están abiertas en los concesionarios oficiales y las primeras unidades llegarán a finales de este año 2020.

  • coches eléctricos
  • Fiat
  • Fiat 500
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana