Logo de Noticias Coches
Fiat 500 Hey Google – 33
Mario Nogales

Fiat 500 Hey Google: más conectividad para toda la familia

La conectividad es un motivo de compra importante a la hora de elegir coche nuevo, sobre todo para la gente joven. Que se puedan utilizar muchas funcionalidades del smartphone a bordo facilita la vida de los usuarios y consigue mejorar el atractivo de los vehículos. En relación con este aspecto, salen a la venta los Fiat 500 Hey Google, una nueva serie especial que estará disponible en toda la familia 500 y que tiene como protagonistas a las aplicaciones del gigante tecnológico.

Tanto el Fiat 500, como el 500X y el 500L reciben esta edición que suma por primera vez el Asistente de Google entre su equipamiento de serie. Esta tecnología se integra junto a los servicios Mopar Connect que ya tienen estos modelos para todo el infoentretenimiento. Y esta novedad lo que aporta, principalmente es que los usuarios puedan conectarse con el coche incluso estando lejos de él. Lo permite utilizando la voz a través del smartphone o el dispositivo Google Nest Hub que viene con esta edición especial.

De esta forma, desde cualquier sitio se podría preguntar al Asistente de Google por cuestiones como el lugar donde está aparcado el coche, el combustible que le queda, la ubicación del taller oficial más cercano, el kilometraje que lleva o si se han cerrado las puertas. Se conecta con la aplicación My Fiat y ofrece un mayor control sobre el coche, incluso permitiendo activar notificaciones en el teléfono. El usuario sería avisado cuando el vehículo sale de área preestablecida o incluso si supera una velocidad superior al límite establecido.

La familia de Fiat 500 Hey Google viene con una serie de añadidos para distinguirse del resto de versiones. En el exterior, la carrocería se viste de blanco, con el techo y los retrovisores en negro haciendo contraste. El logotipo de la edición aparece en los pasos de rueda delanteros, mientras que en los pilares B hay unos llamativos adornos con los colores de Google que son lo más característico del modelo.

El interior de los Fiat 500 Hey Google cuenta con un salpicadero en plateado mate sobre el que sobresale una pantalla táctil de 7 pulgadas con animación especial de Google. Con estos vehículos además se entrega un kit de bienvenida bastante atractivo. Viene con una carcasa para las llaves, un dispositivo Google Nest Hub personalizado y unas instrucciones para aprender a configurarlo y empezar a interactuar con el coche.

Cada ejemplar viene con su equipamiento específico, habiendo las diferencias evidentes entre los 500, 500X y 500L. La edición Hey Google se puede configurar con las diferentes opciones de sus respectivas gamas mecánicas.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Fiat
  • Fiat 500
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana