Logo de Noticias Coches
Ford B-Max Color Edition 2016 01
Redacción

Ford B-MAX Colour Edition, alegría primaveral

Desde hace un año Ford está mimando como nunca la apariencia de los modelos con motores Ecoboost. Primero comenzaron con los Fiesta Red y Black Edition, a los que siguieron las versiones especiales de su compacto, los Ford Focus Red y Black Edition. Llegó ahora el turno de una versión del peculiar monovolumen pequeño de la marca, el B-MAX, que llegará al mercado en primavera de 2016.

Este nuevo acabado, el Ford B-MAX Colour Edition permitirá la elección de hasta diez colores para su carrocería, mientras que será el negro el tono que actúe como contraste y que será el color empleado en el techo, retrovisores y parte inferior del paragolpes. No faltan otros detalles en esta edición especial, como unas llantas de aleación de 16 pulgadas, que se podrán también elegir en color negro, una rejilla delantera en negro brillante, cristales tintados traseros y un alerón sobre su portón trasero.

El Ford B-MAX Colour Edition tiene también un buen equipamiento de serie. Desde el climatizador manual y el sistema de conectividad activado por voz SYNC. También puede equipar una pantalla a color de cinco pulgadas y un paquete con costuras de hilo marrón para los asientos, volante, funda de palanca de cambios y alfombrillas. Las puertas traseras correderas facilitan el aparcamiento en sitios reducidos.

Pero la gran novedad en la gama del Ford B-MAX llega de mano de las mecánicas. Junto con esta edición especial estará también disponible este año con un motor de gasolina EcoBoost, de 140 CV. Cuenta con un sistema Start & Stop que detiene el motor en las detenciones, por lo que consigue homologar 5 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 116 gr/km. Sus prestaciones con este propulsor son más que suficientes, pues acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

  • Ford
  • Ford B-MAX
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana