Logo de Noticias Coches
ford-mustang-special-edition-2017-2
Luis Ramos Penabad

Versiones especiales para el Ford Mustang europeo

La semana pasada te contábamos toda la información sobre el Ford Fiesta 2017, el gran protagonista del evento Go Further en el que la firma americana mostró sus últimas novedades, celebrado en Colonia. Pero, obviamente, hubo muchas más sorpresas. La mas agradable para los amantes del motor fueron sin duda las ediciones especiales del Ford Mustang 2015, las primeras creadas en exclusivas para Europa.

Estas dos nuevas ediciones especiales que van a llegar a Europa estarán disponible exclusivamente con el propulsor más potente de la gama, un 5.0 V8 atmosférico que entrega 421 CV de potencia y que puede estar asociado a un cambio manual o automático. Falta por conocer todavía si llegarán al mercado español, pero sí conocemos las principales características:

Ford Mustang Black Shadow Edition

Disponible en dos colores, amarillo o blanco, el Ford Mustang Black Shadow Editionestá decorado con unos nuevos adhesivos en color negro que recorren el capó y los laterales de este deportivo coupé. Cuantan con unas llamativas llantas de color negro de 19 pulgadas.

Ford Mustang Blue Shadow

La segunda edición especial se denomina Blue Edition y destaca por por su llamativo color exterior Grabber Blue. No faltan tampoco adhesivos de color negro, que en este caso recorren el capó delantero, el techo y la tapa del maletero. Cuenta con llantas negras de 19 pulgadas también de serie y un nuevo splitter delantero más afilado que el otros Ford Mustang.

Hay que reconocer que ambas versiones especiales llegan con un equipamiento bastante completo. Entre su dotación destacan los asientos deportivos tapizados en cuero negro, que incluyen climatización y ventilación. No falta el sistema de infoentretenimiento SYNC3 y un sistema de sonido premium.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Ford
  • Ford Mustang
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana