Tal y como veíamos en nuestra guía de compra de coupés compactos, las ventas de deportivos no han ido nada bien en los últimos años. Se trata de coches menos prácticos que la mayoría, más caros por su exclusividad y con menos habitabilidad (por la forma de su carrocería) y maletero que otros coches de su longitud. También es cierto que bien sus capacidades dinámicas están muy por encima de la media gracias a sus configuraciones mecánicas… y resulta innegable que su estética es uno de los grandes motivos de compra.

Como verás en el gráfico inferior, las ventas, tanto de los deportivos más baratos (en azul), como las de aquellos más caros (en rojo) han caído estrepitosamente en los últimos diez años. Los datos del gráfico (de Aniacam, la patronal de importadores) incluyen también otras carrocerías, como los descapotables y varios de los superdeportivos que analizaremos próximamente, pero muestran muy claramente el duro momento por el que pasa este tipo de vehículos.

evolucion ventas deportivo alto 2006-2014

La caída en las ventas de estos coches de capricho no creemos que haya sido debido las versiones potentes de las berlinas del segmento D y E (de que derivan la mayoría de modelos, que bastante tienen con su crisis). Sí puede ser que el nivel de status que aportaban ahora lo haya ocupado los SUV premium de diferentes tamaños. Porque ricos sigue habiendo (sino hay más)… pero otra cosa es que sus gustos hayan cambiado.

Solamente así nos explicamos que, de las 9.612 unidades vendidas en 2007 (un 0,6% de las ventas totales) se pasase a apenas 1.059 en 2013. Al menos, en 2014 subió hasta 1.099… pero su cuota de mercado es la más baja de la última década (0,13%). ¿Estamos ante el fin de los deportivos y superdeportivos? Dejaremos este analisis para otra ocasión.

Qué coupé grande comprar

“Mezclan churras con merinas”, pensarás. Sí, desde luego, tiene muy poco que ver alguno de los coches de esta selección con otros. Hemos elegido los coupés grandes (de más de 4,60 metros de largo) de dos puertas, que cuentan con plazas traseras aprovechables (el acceso a las mismas es bastante más complicado que en una berlina convencional). De esa segmentación resulta que haya desde modelos relativamente asequibles… a prácticamente analcanzables (del segmento F, derivados de berlinas premium).

Eso nos deja con menos de una docena de vehículos en el mercado. Se trata de coches con un precio elevado para el espacio que ofrecen, si los comparamos con coches del mismo tamaño de las mismas marcas. Cuentan con motores bastante potentes en la mayoría de los casos y su enfoque está claramente orientado a una conducción dinámica. El diseño de sus carrocerías, sin duda, es su mejor carta de presentación.

Al igual que con las berlinas del segmento D, cada vez hay menos marcas generalistas que apuesten por fabricar coches de poco volumen de ventas. No hace demasiado tiempo existían el Opel Calibra, el Peugeot 407 Coupe… El último en desaparecer fue el Renault Laguna Coupé y solamente el Ford Mustang compite en esta categoría.

matriculaciones coupes grandes

El gráfico que ves sobre estas líneas no es excesivamente fiable, ya que algunos incluyen las ventas de las variantes descapotables… Pero sí nos indica que el BMW Serie 4 (Coupé y cabrio, no el Gran Coupé) ha sido un acierto, si bien entre ambas variantes no suman 1.238 unidades en 2014. El Audi A5 se va desinflando, lo que nos indica que, después del A4, la marca debería renovar ya esta variante. El Clase E, por su parte, es el tercero en discordia,  ya que el Clase C Coupé no está actualmente a la venta (no tardará en presentarse, el pasado año apenas vendió 115 unidades).

Esperemos que la llegada del Ford Mustang (aún no en concesionarios, pero sí ya a la venta) anime a más generalistas a interesarse por estos productos y el futuro pasional de la automoción no se reduzca a SUV sobreelevados y sobrepotenciados.

A continuación te desglosamos los principales datos de estos coches. Hemos destacado en negrita los valores más altos y bajos de cada medida:

MODELOMEDIDAS (mm)MALETERO
Audi A5 Coupe4.673 / 1.846 / 1.371465 litros
BMW Serie 4 Coupe4.638 / 1.825 / 1.377445 litros
BMW Serie 6 Coupe5.007 / 1.894 / 1.392460 litros
Ford Mustang4.784 / 1.916 / 1.381408 litros
Infiniti Q604.690 / 1.850 / 1.395342 litros
Lexus RC4.705 / 1.845 / 1.390366 litros
Maserati GranTurismo4.881 / 1.915 / 1.353260 litros
Mercedes Clase C Coupe4.686 / 1.810 / 1.405380 litros
Mercedes Clase E Coupe4.826 / 1.860 / 1.430425 litros
Mercedes Clase S Coupe5.027 / 1.899 / 1.411
400 litros

Comparativa de la oferta de los coupés grandes en 2018

Como la compra de un coche no solamente se decide con medidas exteriores, interiores y de maletero, a continuación repasamos a las principales características (puntos fuertes y debilidades) de cada uno de los grandes coupés nuevos que puedes encontrar en los concesionarios de cada marca en España.

Puedes ampliar información haciendo click en cada uno de los títulos (que te dirigirán a todos los artículos, vídeos y pruebas que hemos publicado sobre ellos). También te indicamos dónde poder localizar la mejor oferta de esos coches nuevos en España y todas las galerías de fotos de ellos que tenemos en nuestra colección de fotos de coches (que incluyen prototipos de los que derivan, modelos anteriores con la misma denominación, preparadores y versiones a la venta en otros países).

Audi A5 Coupé

Audi A5 Coupé 2017
Más fotos de Audi A5

El Audi A5 2017 es la segunda generación de este modelo coupé que también se comercializa con las carrocerías Sportback y Cabrio. Recibe una actualización al estilo de la que tuvo anteriormente el Audi A4 2016 y por lo tanto presenta un aspecto exterior más afilado y dinámico. Destaca la parrilla Singleframe más ancha, las nervaduras del capó o los nuevos faros LED más estrechos. En la zaga se mantiene la deportividad y estrena pilotos traseros con intermitentes dinámicos.

En el interior se aprecia la influencia del A4, pues tienen un salpicadero prácticamente calcado. Por primera vez puede equipar el Audi Virtual Cockpit, que sustituye la instrumentación por una pantalla de 12,3 pulgadas. También se actualiza el sistema multimedia MMI y el volante multifunción tiene un nuevo diseño. En términos de habitabilidad es más amplio que su antecesor y presenta un buen maletero de 465 litros de capacidad (el Sportback tiene 480 litros).

El Audi A5 cuenta de serie con un equipamiento bastante completo que consta de llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, radio con pantalla de 7 pulgadas, modos de conducción o Audi pre sense city. Además de esto se puede escoger entre dos líneas de equipamiento: Advanced (gana tecnología con navegador, sensor de aparcamiento trasero o llantas de 18 pulgadas) y el paquete S Line (más deportividad con faros Full LED o asientos delanteros deportivos).

En cuanto a la gama de motores de este coupé existen varias opciones para configurarlo. Por la parte del diésel están el motor 2.0 TDI de 190 CV que puede ir con cambio manual de seis velocidades o automático S Tronic, además de aceptar tracción total quattro; y el motor 3.0 TDI de 218 CV con los cambios automáticos S Tronic o tiptronic. En cuanto a gasolina están el 2.0 TFSI con 190 o 252 CV (el primero manual o automático y el segundo automático y con tracción quattro) y además está el potente Audi S5 2017.

Ofertas Audi A5

BMW Serie 4 Coupé

Ver más fotos del BMW Serie 4 Coupé

El BMW Serie 4 Coupé 2017 se ha renovado recientemente. El nuevo coupé derivado del Serie 3 sustituye al anterior modelo de 2013. Los mismos cambios introducidos en este ejemplar afectan también a las carrocerías Cabrio y Gran Coupé. A nivel de diseño las modificaciones son sutiles y pasan casi desapercibidas. Mantiene la deportividad y ahora trae de serie unos nuevos faros delanteros LED, los paragolpes ligeramente rediseñados, nuevas llantas y colores para la carrocería.

También muy superficiales son los cambios en el interior del Serie 4. Se limitan a algunos cambios en cuanto a materiales del revestimiento, bordes cromados en las rejillas de ventilación y un nuevo volante. El sistema multimedia también se ha actualizado y mejorado su interfaz. La habitabilidad será parecida a la de su antecesor, con unas plazas traseras que difícilmente acogerán a tres adultos. El maletero se queda en 445 litros de capacidad.

El equipamiento del BMW Serie 4 gira en torno a cuatro acabados que son Advantage, Luxury, M Sport y Sport. Entre ellos hay diferencias bastante notables que quedan reflejadas tanto en el exterior (parrilla, llantas, embellecedores…) como en el interior (materiales y aspecto). Algunos nuevos equipamientos son la carga inalámbrica situada bajo el reposabrazos o el punto de acceso a internet para conectar varios dispositivos móviles.

La gama de motores del coupé es muy completa y ofrece tres opciones en diésel y cuatro en gasolina. Por la parte de los diésel están el 420d con 190 CV (posibilidad de tracción total xDrive), el 430d con 258 CV (posibilidad de xDrive) y el 435d con 313 CV (xDrive de serie). En cuanto a los gasolina son el 420i de 184 CV, el 430i de 252 CV y el 440i de 326 CV (los dos más potentes con opción a xDrive). En la mayoría se puede escoger entre el cambio manual de seis velocidades y el automático Steptronic de ocho marchas.

Ofertas BMW Serie 4

BMW Serie 6 Coupé

BMW M6 (19)Fue en primavera de 2015 cuando llegó al mercado la actualización de las tres carrocerías del BMW Serie 6 con cambios que afectan al diseño, personalización y equipamientos. Sigue siendo la quintaesencia de la calidad.

En el apartado estético hay muy pocos cambios respecto a la tercera generación, lanzada en 2011. Toda la gama cuenta nuevas ópticas LED, combinados con la función de asistencia de las luces de carretera BMW Selective Beam como opción. Hay ligeras variaciones en el diseño de la parrilla ovoide doble y en los faldones delantero y posterior, que acentúan el ancho de la carrocería. Además, los tubos de escape son de mayor tamaño en todos los modelos con motor de seis cilindros.

En el interior los cambios son muy leves. Solo se han añadido algunas tapicerías de cuero bitono (opcionales), la Pantalla virtual BMW Head-Up-Display de última generación, para conducir de manera más concentrada observando el tráfico y la mejora de algunos de los materiales. Las plazas delanteras son muy cómodas, pero como se va sentado muy abajo, acceder y salir es complicado. Las traseras son pequeñas si tenemos en cuenta el tamaño del coche, son útiles para usar en ocasiones esporádicas, no muy a menudo. Peca de una visibilidad algo justa.

Sí ha mejorado mucho el equipamiento de serie, que ya incluye el sistema de navegación ConnectedDrive (novedad), manos libres bluetooth y puerto USB, tapicería en piel Dakota, asientos delanteros calefactables con regulación eléctrica, climatizador bizona, volante deportivo acabado en piel y de regulación electrónica, control de crucero con función de frenado, retrovisores eléctricos y calefactados, equipo de sonido Professional…. La firma introdujo también dos nuevas líneas de acabado, Design Pure Experience y Design Pure Excellence, que acentúan de manera especial el carácter deportivo o lujoso del modelo, respectivamente.

La oferta de propulsores para el nuevo BMW Serie 6 Coupé no varía, con propulsores turboalimentados de seis cilindros en línea de gasolina de 320 CV, V8 de 449 CV y turbodiésel de seis cilindros en línea y 313 CV. Las prestaciones son idénticas que antes, pero baja su consumo de los propulsores de seis cilindros.  sistema de tracción total xDrive, que aumentará el peso en 75 kg, pero mejora la tracción y la aceleración desde parado. El más alto de la gama es el BMW M6 Coupé, con motor V8 de 560 CV, (que puede aumentarse hasta los 575 CV con Competition Package).

Ofertas BMW Serie 6

Ford Mustang

Ver más fotos del Ford Mustang

El Ford Mustang 2018 es uno de esos iconos que no necesita presentación. El ‘muscle car’ original data de 1964, pero para que comenzase su comercialización oficial en Europa tuvimos que esperar hasta 2014. Ahora le ha llegado el turno de una actualización que afecta a todos los niveles. En el estético destaca por unas líneas más rectas y dinámicas, unos faros más estrechos o un nuevo alerón trasero.

Por dentro los cambios también son notables, pues el Mustang se beneficia de lo último en tecnología. Esto incluye la instrumentación digital formada por una pantalla de 12 pulgadas o el sistema multimedia SYNC 3 con una conectividad mejorada. El diseño interior sigue siendo muy americano y la habitabilidad algo justa, ya que sus dimensiones se han mantenido intactas respecto a su antecesor.

El equipamiento del Ford Mustang en nuestro país todavía no ha sido desvelado. Se espera que los niveles vayan ligados a la motorización escogida y que de serie ya sea bastante completo. donde seguro que mejorará considerablemente será en seguridad y sistemas de ayuda a la conducción. Estarán disponibles tecnologías como el Pre-Collision Assist con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril o control de crucero adaptativo.

La gama mecánica estará formada por dos viejos conocidos de gasolina. La variante de acceso llevará el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros turboalimentado, que ahora tendrá una potencia de 290 CV (su predecesor llegaba hasta los 314 CV). Por otro lado esta el Mustang GT, tope de gama con un V8 de 5.0 litros que desarrolla 450 CV. Se podrá escoger entre la caja de cambios manual o la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Ofertas Ford Mustang

Infiniti Q60

El Infiniti Q60 2017 ha sido uno de los últimos en llegar a este segmento coupé. Es el sucesor de los coupés de dos puertas de la marca, los G35 y G37, que cambió de denominación con la nueva nomenclatura de Infiniti. Su diseño es una de sus señas de identidad, toma unas líneas muy similares a las del Infiniti Q60 Concept y destaca por un frontal con faros afilados, la parrilla de doble arco, llantas de 19 pulgadas o pilar C con forma de media luna.

El interior de este modelo recibe un diseño similar al del Infiniti Q50. No faltan algunos detalles como las dos pantallas táctiles, cada una para controlar unas funciones. La calidad y los materiales empleados están a la altura. Tiene capacidad para cuatro pasajeros (configuración 2+2) aunque el acceso a las plazas traseras y el espacio para la cabeza no será muy destacado. Tampoco el maletero, que se queda en 342 litros de capacidad, por debajo de la media del segmento.

El Infiniti Q60 se puede escoger en nuestro país con dos niveles de equipamiento. El Premium, a pesar de ser el de acceso, ya cuenta con llantas de 19 pulgadas, acabados interiores de aluminio y dirección asistida variable en función de la velocidad. El superior Sport añade levas en el volante, pedales y reposapiés de aluminio, acabados interiores de fibra de carbono, Steering Pack o Ambient Pack. Además con el motor más potente incluye suspensión dinámica digital o frenos deportivos.

La gama de motores del Q60 está formada por dos mecánicas de gasolina. El motor básico es el 2.0t, un cuatro cilindros turbo con 211 CV que está ligado a una caja de cambios automática de siete velocidades y que pudimos probar recientemente. El tope de gama es un V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 405 CV y que también va con la transmisión automática. El menos potente es tracción trasera, mientras que el más potente tiene tracción total.

Ofertas Infiniti Q60

Lexus RC

Presentacion Lexus RC
Más fotos del Lexus RC

En 2014 acudimos a la presentación del Lexus RC, que inició una nueva familia de coupés en la marca japonesa. Basado en el IS, su diseño es una evolución de los últimos modelos de la marca. La parrilla delantera destaca por su agresividad y por la importancia de las luces LED, con un diseño afilado que recuerda a las formas del Lexus LFA. En la trasera, poderosas salidas de escape realzan una deportividad.

El interior del Lexus RC sigue las pautas del Lexus IS, aunque presenta algunos cambios para diferenciarse de la berlina. Ajustes y calidades de materiales son excelentes y de su diseño destaca la consola central unida al salpicadero y de altura considerable. Los asientos están separados entre sí, lo que ayuda al conductor a concentrarse en la conducción. El cuadro de mandos es personalizable en las versiones más deportivas.

Lexus inició las ventas en otoño de 2014 de la versión deportiva, el Lexus RC F, que dispone de una motorización de gasolina de 5,0 litros que desarrolla una potencia de 468 CV, asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La gama mecánica la completa el RC 300h, una variante híbrida que combina un motor de gasolina de 2,5 litros y 178 CV con uno eléctrico de 143 CV, que da lugar a una potencia total de 220 CV.

Su comportamiento dinámico es muy bueno. Cuenta con una suspensión (heredada del Lexus GS, pero rediseñada al 70%), el alerón trasero activo (se eleva a 80 km/h), varias partes de fibra de carbono que aligeran el conjunto, un reparto de pesos 46/54 y la propulsión para garantizar diversión al volante.

La versión más potente puede elegirse con tres niveles de acabado, el Executive (potencia el lujo) el Carbon Package, que añade elementos en fibra de carbono para aligerar el peso y otras mejoras mecánicas y el Luxury, el más alto de gama qeu añade un sinfín de elementos de ayuda a la conducción.

Ofertas Lexus RC

Maserati GranTurismo

Ver más fotos del Maserati GranTurismo

El Maserati GranTurismo 2018 es el deportivo coupé de la marca italiana. Llega con una actualización, aunque manteniendo la esencia de aquel primer GranTurismo 2007 diseñado por Pininfarina. En el exterior estrena una nueva parrilla hexagonal de “nariz de tiburón” inspirada en el concept Alfieri. Además cuenta con una serie de tomas de aire que hace que mejore su coeficiente aerodinámico a 0,32 Cx.

En el interior de cuatro plazas, se presenta con una pantalla de alta resolución de 8,4 pulgadas y con un equipo de sonido Harman Kardon. El nuevo sistema de infoentretenimiento es compatible con las funciones de mirroring para smartphone, tanto para Apple CarPlay como para Android Auto, mientras que la consola central ha sido remodelada para alojar un selector doble rotatorio acabado en aluminio forjado.

El Maserati GranTurismo se ofrece en dos versiones bien diferenciadas en nuestro país. El GranTurismo Sport es la versión de acceso y ya cuenta con un completo equipamiento que incluye lo anteriormente nombrado. El GranTurismo MC es el tope de gama y se le puede diferenciar por el capó de fibra de carbono con toma de aire, las llantas específicas de 20 pulgadas, escape diferenciado o pilotos oscurecidos.

En cuanto a la gama mecánica, este modelo solamente se puede escoger con el motor V8 atmosférico de 4.7 litros de origen Ferrari, que desarrolla una potencia de 460 CV y 520 Nm de par. Pasan al eje trasero a través de una caja de cambios automática de seis velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h en su versión MC.

Ofertas Infiniti Q60

Mercedes Clase C Coupé

Más fotos del Mercedes Clase C Coupé

El Mercedes Clase C Coupé 2016 es el hermano coupé del Clase C, que también tiene una versión Cabrio y otra familiar Estate. Crece en cuanto a dimensiones respecto a su predecesor, mientras que actualiza su aspecto. Es más refinado y dinámico, con un frontal prácticamente idéntico al de la berlina, pero con una caída del techo progresiva y una zaga que puede recordar a la del Clase S Coupé (ver prueba) y que marca la diferencia respecto al CLA.

El interior del Clase C Coupé también queda definido por una mayor deportividad, con unos asientos deportivos integrales desarrollados específicamente para esta carrocería. Se ha cuidado hasta el u´ltimo detalle y sus materiales son de primera calidad. En términos de espacio ha mejorado, pero el acceso a las plazas y su espacio serán más incómodos que en la berlina. El maletero también se reduce hasta los 400 litros (80 litros menos).

El Mercedes Clase C Coupé tiene un equipamiento muy completo de serie, que incluye faros High LED, luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, freno de mano eléctrico, sistema de sonido Audio20 con pantalla táctil, retrovisores térmicos o tapizado mixto tela/piel. Por supuesto en la lista de opcionales se pueden escoger elementos como Head Up Display, cámara de visión de 360 grados o el pack de equimaniento AMG Line.

La gama de motores de este modelo es bastante completa. En diésel están los C 220 d con 170 CV (con cambio manual o automático 9G-Tronic) y C 250 d con 204 CV con cambio automático, ambos pueden llevar la tracción total 4MATIC. Entre los gasolina están el C 200 de 184 CV (cambio manual o automático), C 300 de 245 CV y por encima ya están los C 43 Coupé 2016 de 367 CV y el Mercedes-AMG C 63 Coupé, tope de gama, disponible con 476 o 510 CV.

Ofertas Mercedes Clase C Coupé

Mercedes Clase E Coupé

Más fotos del Mercedes Clase E Coupé

El Mercedes Clase E Coupé 2017 es otra de las nuevas incorporaciones al segmento. Deriva del Clase E y forma familiar con los E Estate y el nuevo E All-Terrain 2017, mientras que todavía falta por llegar una variante descapotable. Su aspecto exterior es más dinámico con una parrilla situada en posición más baja y una zaga que cambia considerablemente con unos pilotos más alargados y un pequeño alerón integrado en el portón trasero.

El interior es prácticamente igual que en el resto de modelos de la Clase E y destaca por la incorporación de las dos pantallas de 12,3 pulgadas (una instrumentación y la otra multimedia). Los materiales y la calidad pueden llegar a niveles muy altos, pues opcionalmente se puede emplear madera y distintos tipos de cuero. La habitabilidad es bastante buena para ser un coupé y las dos plazas traseras cuentan con luminosidad gracias a la ausencia de pilar B. El maletero tiene una capacidad de 425 litros, muy por debajo de los 540 de la berlina.

El Mercedes Clase E Coupé trae de serie un equipamiento completísimo que incluye faros Full LED, freno de mano eléctrico, climatizador automático, control de crucero adaptativo, iluminación ambiental, pantalla táctil de 8,4 pulgadas o portón trasero eléctrico. También cuenta con una amplia lista de equipamiento opcional y con motivo de su lanzamiento se ha sacado una edición limitada el Clase E Coupé Edition 1, del que solamente se harán 555 unidades.

La gama de motores del Clase E Coupé es menos extensa que la de la berlina, pues solamente toma sus mecánicas más potentes. En diésel solamente se puede escoger el E 220 d con 194 CV y cambio automático 9G-Tronic (no están ni E 200 d ni E 350 d). Por la parte de la gasolina están disponibles los E 300 con 245 CV y E 400 4MATIC de 333 CV, ambos con el mismo cambio automático de nueve marchas. Más adelante llagarán las versiones deportivas AMG.

Ofertas Mercedes Clase E Coupé

Mercedes Clase S Coupé

Ver más fotos del Mercedes Clase S Coupé

En el año 2014 llegó al mercado el sustituto del Mercedes CL. Aprovechando la Clase S se desarrollaba una carrocería coupé que desde entonces ha mantenido el estatus de lujoso y dinámico a partes iguales. Tras la renovación de toda la gama, era lógica la llegada del Mercedes Clase S Coupé 2018, que cuenta con una serie de importantes novedades. En el apartado estético se enfatiza su deportividad y en los AMG reciben la parrilla Panamericana o un nuevo difusor trasero.

En el interior también supone un importante paso hacia delante al mejorar la calidad percibida y los matteriales utilizados, incluyendo unas nueva molduras de madera. A nivel tecnológico destaca por las dos pantallas de 12,3 pulgadas que van seguidas en el salpicadero y sirven una para la instrumentación y la otra para el sistema multimedia. Estrena el volante con botones táctiles, la iluminación ambiental con hasta 64 tonos diferentes o sistemas como el Intelligent Drive, con varias ayudas a la conducción.

En cuanto al equipamiento del nuevo coupé, de serie es bastante abundante e incluye lo anteriormente citado. También se ha dispuesto una larga lista de opcionales, entre los que se puede elegir  los nuevos Faros Multibeam LED, la suspensión neumática Airmatic, aparcamiento automático, asientos multicontorno, asistente de visión nocturna, cinturones traseros con airbag o un sofisticado equipo de audio Burmester.

En cuando a la gama mecánica del Mercedes Clase S Coupé, solamente habrá motores grandes de gasolina, nada de diésel.  El punto de partida es el motor V6 biturbo de 3.0 litros con 370 CV de la versión S 450 Coupé 4Matic. El siguiente paso es el S 560 Coupé con motor V8 biturbo de 4.0 litros y 469 CV. Por encima queda el AMG S 63 4Matic+ con el mismo propulsor potenciado hasta los 612 CV. El tope de gama es el AMG S 65 Coupé con 630 CV y 1.000 Nm gracias al motor V12 de 6.0 litros. En todos ellos se montan transmisiones automáticas ofreciendo las cajas AMG Speedshift TCT de 7 relaciones y la de MCT de 9 marchas, dependiendo de la versión.

Ofertas Mercedes Clase S Coupé

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta