Logo de Noticias Coches
Ford Simulador de Conduccion (2)
Luis Blázquez

Ford presenta un nuevo GT que puedes pagar

Seamos realistas. Un alto porcentaje de personas que estamos aquí nunca tendremos un Ford GT. Es un coche de siete cifras para los fanáticos ricos de Ford. Afortunadamente, si nos vamos al mundo virtual, podemos ayudar a reducir el precio de entrada de la propiedad de este tipo de vehículos. Ford y su equipo de e-sports, Team Fordzilla, se han asociado con Next Level Racing para traer a los fanáticos de las carreras virtuales esto: el simulador GTEliete Ford GT Edition y el ES1 Seat Ford GT Edition.

Desafortunadamente, no puedes comprar ninguno de estos como un conjunto, y los precios no se anunciarán hasta finales de este año. Pero estamos seguros de que es más accesible que un GT. El fabricante de plataformas de simulación ha creado un marco de acero al carbono anodizado en azul, el cual se parece mucho al color del deportivo estadounidense cuando se presentó en 2015. Además de eso, por supuesto, están presentes los emblemas de “Ford” y “GT” grabados a láser.

La cabina per sé también es ampliamente ajustable, con controles deslizantes adaptativos para la piña del volante, los pedales, el freno de mano, los soportes para teclado y otros dispositivos de las principales marcas de Sim Racing. Mientras tanto, el asiento incluye unos cinturones de seguridad a modo de arneses, ambos con la etiqueta “Team Fordzilla”, una alfombrilla antideslizante con las marcas “Ford GT” y “Team Fordzilla”, y un logotipo de “Ford GT” en relieve sobre el reposacabezas. 

Más importante aún, está diseñado para ofrecer a los usuarios una excelente ergonomía. Dado que se ha fabricado en concreto para carreras de simulación, el asiento es lo suficientemente ancho para jugadores con una cintura de 42 pulgadas (107 cm) y es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 250 kilogramos de peso. Todo el equipo cuenta con una capacidad de ajuste increíblemente amplia para encontrar la posición perfecta. Eso incluye hasta el juego de pedales, móvil en altura, profundidad, ángulo e incluso dureza de los mismos.

“Es increíble colaborar con una entidad icónica como Ford para cerrar aún más la brecha entre los deportes de motor reales y virtuales. La asociación para presentar una cabina GTElite Ford GT Edition muestra el compromiso combinado entre ambas compañías para hacer crecer aún más la comunidad de carreras de simulación”, dijo el CEO de Next Level Racing, Hess Ghah. “Con suerte, los jugadores se sentirán más inmersos en lo que estamos tratando de hacer y en su juego, pero sobre todo los usan para divertirse”.

Como decíamos, el chasis y el asiento se venden por separado, y ambos saldrán a la venta este mes de octubre. La plataforma tiene un precio de 849 euros, según el sitio web, mientras que el asiento costará 549 euros adicionales. No es un equipo barato, pero mejora la experiencia de conducción virtual con creces.

Fuente: Ford

Galería de fotos:

  • Ford
  • simulador
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana