simulador
Ford presenta un nuevo GT que puedes pagar
Ford y su equipo de e-sports, Team Fordzilla, se han asociado con Next Level Racing para traer a los fanáticos de las carreras virtuales un simulador.
Pininfarina Leggenda eClassic: el simulador definitivo para los amantes de los clásicos
El Pininfarina Leggenda eClassic el simulador para videojuegos limitado a nueve unidades e inspirado por un vehículo clásico de los años 40.
Dynisma DMG-1, “el simulador de conducción más avanzado del mundo”
El Dynisma DMG-1 se postula como el mejor simulador de conducción actualmente existente, y viendo las credenciales, nos lo creemos.
AMR-C01: cuando Aston Martin se atreve con un simulador
El AMR-C01 es un simulador de carreras hecho por Aston Martin y Curv Racing Simulators que imita el puesto de conducción del Valkyrie.
Pininfarina AutonoMIA, un simulador de alta tecnología
Lo virtual gana terreno, y como muchos otros, Pininfarina también mira al mundo virtual. No solo con el Battista, también con el simulador AutonoMIA.
Comprueba tú mismo cómo se crean y deshacen los atascos
Este simulador de tráfico online muestra cómo se forman la mayoría de atascos de las carretas y también cómo estos se pueden llegar a evitar o mitigar.
Coches en movimiento que miden la cantidad de lluvia
Un proyecto alemán, conocido como RainCars, mide la lluvia que cae con los coches en movimiento gracias a unos sensores de velocidad en el limpiaparabrisas.
Simulador de F1 a tamaño real, capricho de niño rico
Este es quizás el simulador de monoplazas de carreras de Fórmula 1 más realista que uno puede encontrar en el mercado. Nadie dice que sea barato.
¿De verdad eso es un simulador?
Uno de los mejores simuladores de conducción que visto jamás. Es carísimo, sí, pero ya estamos mirnado qué cama retirar de casa para meterlo.
Querido Papá Noel…
Como este año he sido bueno… Os suena, ¿verdad? No sólo son los niños los que escriben cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel pidiendo los regalos de sus sueños, yo ya he redactado la mía, y sólo he solicitado uno… ¡De verdad, os juro que es una necesidad imperiosa…!