El nuevo Ford Tourneo Connect con motor Ecoboost 1.0, orientado al transporte de pasajeros, ofrece una amplia funcionalidad con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos, incluyendo portaobjetos superiores tipo cabina de avión por encima de los asientos traseros.

En cuanto al motor estamos hablando de su gran valedor. El motor EcoBoost 1.0 de 100 CV consume 5,6 litros/100 km y tiene unas emisiones de 129 g/km de CO2. El Ford Tourneo Connect trae una extensa gama de tecnologías para el ahorro del combustible, que incluyen el Auto-Start-Stop, una parrilla frontal más aerodinámica y el Smart Regenerative Charging, un sistema de recuperador de energía.

55-MotorFordEcoBoost

Para los conductores diésel, el motor Duratorq TDCi 1.6 ofrece a los clientes del Tourneo Connect una alternativa que presenta unos consumos de hasta 4,6 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 120 g/kg. El nuevo modelo también introduce una caja automática de 6 velocidades propulsada por el potente motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 150 CV.

Como todos los modelos Tourneo Connect, presenta la dirección asistida eléctrica con eficiencia mejorada, junto con indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode. También está pensado para los pasajeros con las más modernas tecnologías, como el Active City Stop y el sistema de conectividad integrada SYNC activada por voz.

Fuente: Ford

1 COMENTARIO

  1. hola, estoy interesado en la Ford tourneo connect motor gasolina, para uso familiar,
    las prestaciones estéticas son las deseadas para nuestro uso , pero tengo mis dudas
    sobre el nuevo motor gasolina 1000 100cv, sobre todo por el tema de los tres cilindros,
    compensan con el turbo, pero con peso normal de familia y subiendo puerto montaña o adelantamiento, igual va muy apurado el motor, si alguien lo ha conducido este motor,
    agradecería comentarios al respecto. gracias

Deja una respuesta