Logo de Noticias Coches
2019 – Dacia LOGAN MCV STEPWAY Série Limitée Ultimate (ou Techroad)
Luis Blázquez

Dacia presenta la nueva gama X Plore

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra no solo presentan deportivos y coches de lujo, también modelos más accesibles para el público. Aprovechando el evento, Dacia ha presentado su nueva gama X Plore para el Duster y la familia Stepway (Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker).

Esta nueva línea de acabado ofrece dos nuevos colores en la paleta: Rojo Fusión y GrisHighland. Además, la oferta se completa con más equipamiento de serie. La carcasa de los espejos laterales o los bajos de las puertas, lucen un acabado específico que combina tonos grises y el rojo de la carrocería. Asimismo, también se incorporan los motores de gasolina TCe 130 FAP y TCe 150 FAP en Duster, asociados únicamente a un sistema de tracción integral.

Por su parte, la gama Stepway contará con embellecedores que imitan llantas de aleación en 16 pulgadas, mientras que en el caso del Dacia Duster X Plore son llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas. En el interior se sigue el mismo patrón, con detalles rojizos en los paneles de las puertas, en el cerco de los aireadores y en la tapicería específica, hasta en las alfombrillas delanteras y traseras. Todo ello contrastando con las diferentes tonalidades oscuras del resto del habitáculo.

Esta serie limitada está equipada con las últimas tecnologías de la marca, como la cámara y los radares de marcha atrás, la climatización automática, la tarjeta manos libres y el Pack City Plus en el Duster (incluye el chivato de ángulo muerto, la cámara multivista y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay y Android Auto).

Los pedidos de la nueva gama X Plore pueden realizarse desde ya según el país. Se comercializará a principios de marzo en Europa, buscando un arranque prometedor en este 2019.

Fuente: Dacia
Galería de fotos:

  • Dacia
  • Dacia Dokker
  • Dacia Duster
  • Dacia Lodgy
  • Dacia Logan MCV
  • Dacia Sandero