Con líneas exteriores suaves e interiores de cuero personalizados, el Hermes Speedster de Seven Seas Yachts es una fusión moderna del clásico Porsche 356 Speedster y de los barcos de la década de los años 30. Es un objeto de lujo que combina a la perfección el estilo retro con la eficiencia y la comodidad que brindan los nuevos tiempos.

Un casco hidrodinámico curvo diseñado por Nicolas Politis crea una baja resistencia, lo que permite que la embarcación de 6,75 metros y cinco personas corte con gracia el agua. “La composición del casco es de siete capas de espesor, mientras que las capas externas están hechas de viniléster para prevenir la ósmosis”, dice la compañía. “Cada parte de este recipiente es cuidadosamente ensamblado por maestros artesanos, y solo se utilizan los mejores materiales”.

El Hermes Speedster utiliza un sistema de propulsión a chorro para surcar los mares. Impulsado por un motor de barco Rotax MPE 850 Marine TC. Al igual que el descapotable de Stuttgart en el que se basa, el propulsor es de cuatro cilindros. Y ahí se acaban las similitudes, pues el corazón de este speedboat cuenta con un desplazamiento de 846 cc y un turbocompresor. Entrega 155 CV de potencia y apenas pesa 95 kilos.

Opcionalmente, el Hermes Speedster también puede equiparse con un motor eléctrico de 100 kW

Gracias a un ángulo de entrada de 72 grados y una msa en seco de 684 kilos, el Hermes Speedster corta las olas con comodidad. Al acercarse a su velocidad máxima de 72 km/h, el casco se levanta gradualmente fuera del agua, manteniendo una postura casi horizontal en todo momento. También ostenta el título de ser “el barco más eficiente del mundo”, puesto que su consumo promedio es de 5,5 l/100 km.

Posiblemente, la parte más atractiva del Hermes Speedster es que cada detalle se puede personalizar, hasta las costuras. Hay 11 colores para la capota y 15 opciones de interiores de cuero genuino disponibles, lo que permite a los propietarios expresar su propio estilo tanto por dentro como por fuera. El exterior está pintado con colores metalizados, recubierto con un barniz antiarañazos y pulido a mano.

Dentro de la cabina, el barco presenta diales de aspecto retro personalizados, altavoces Clarion, una luz LED blanca subacuática y un volante de madera hecho a mano con el estilo de los años 60. Con capacidad para cinco pasajeros en dos asientos y un banco trasero, el Hermes Speedster también cuenta con una tumbona que se puede colocar sobre la cubierta del motor en la popa, donde puedes secarte después de nadar.

Fuente: Hermes Craft

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta