Logo de Noticias Coches
Honda Civic Silver Line 2018 – 2
Luis Ramos Penabad

Honda Civic Silver Line, con un toque deportividad extra

Este verano se suma a la gama del Honda Civic una edición especial, disponible únicamente para la carrocería de cinco puertas (o hatchback), no para el sedán. Se trata del nuevo Honda Civic Silver Line, que pretende mejorar la relación precio/equipamiento del compacto nipón, además de lucir un aspecto diferenciado del resto de versiones.

Para empezar, la edición Silver Line presume de un color negro para su carrocería, aderezado con un montón de elementos estéticos que buscan aportar un plus de deportividad. Para empezar, destaca el spoiler delantero, a juego con los faldones laterales. Cuenta también, en la parte trasera inferior, con un difusor que imita al aluminio, a juego con las carcasas de los retrovisores en color plata.

Otros detalles diferenciadores del Honda Civic Silver Line son los cromados exteriores, así como los cristales traseros oscurecidos, que aportan un toque de distinción y elegancia. Las llantas de 17 pulgadas (que pueden crecer hasta los 18 arañándose un poco el bolsillo, las Archiros con lacado brillante) completan este kit estético.

Esto se suma a un equipamiento que será, como es habitual en la marca, muy extenso. En la dotación no faltan antiniebla y luces LED para la circulación diurna, los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado, ordenador de viaje, retrovisores térmicos… sistema de sonido integrado, Bluetooth y USB, entre otros.

En el apartado de seguridad el Honda Civic Silver Line cuenta con numerosos airbags, los habituales controles de tracción y estabilidad… No faltan sistemas de ayuda a la conducción propios de estos tiempos, como la alerta por cambio de carril involuntario, el control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión…

Fuente: Honda
Galería de fotos:

  • compacto
  • edición especial
  • Honda
  • Honda Civic
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana