Logo de Noticias Coches
jeep_004
Redacción

Jeep se va de campaña

Jeep ha decidido tomar las riendas este verano y disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura. Para ello ofrecerá, gracias a Mopar (Filial oficial del Grupo Chrysler respecto a accesorios prestacionales), una estupenda tienda de campaña para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Este nuevo accesorio lleva por nombre, Trail Edition Camper. Aunque tal y como se puede observar en las imágenes, su diseño se asemeja más a una sede de operaciones de cualquier película americana, que a una tienda de campaña normal. Pero, ¿qué es la aventura sin emociones diferentes?. Esto es lo que ha debido pensar Jeep a la hora de aprobar esta iniciativa.

La tienda de campaña se sostiene en un ligero remolque. Éste, está construido a base de aluminio y está acoplado a la parte trasera del Jeep. Además, dicho remolque consta de neumáticos BF Goodrich de 32 pulgadas. A esto hay que sumarle que cuenta  con una distancia  hacia el suelo de unos 30 centímetros y 1.93 metros de altura con la vivienda desplegada. Un gran diseño para soportar todo tipo de superficies y asfaltos.

Tras recorrer los kilómetros que nos separan de nuestro paraíso y llegar al punto del destino, es el momento de desembalar el inolvidable hotel. Una cama de matrimonio perfecta, una mesa multiuso y un sillón. En peores hostales habremos estado, ¿o no? La imagen es idílica.

Pero no creáis que sólo podemos descansar en nuestro remolque. También podemos cocinar. Por ello tenemos salidas de corriente para enchufar tanto el hornillo como el fogón eléctrico. Del mismo modo, dispone de un pequeño armario y una mesa de picnic. Un completo pack para disfrutar de unos días indescriptibles.

Para aquellos aventureros que no tengan miedo a vaciar su bolsillo, Jeep pone a su disposición  la Extreme Trail Edition Camper. Su peso supera los 400 kg. Tiene un remolque con neumáticos de 35 pulgadas y cuenta con una altura libre al suelo de 38 centímetros.

Ambos diseños tienen las características de un automóvil común. Es decir, se pueden variar las llantas, cromados o pinturas al gusto. La opción perfecta para los apasionados de la naturaleza que buscan un viaje lleno de comodidad. Ésta es su opción.

Galería de fotos:

  • caravana
  • Jeep
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana