Hay que reconocerlo, el lanzamiento del Jeep Wrangler 2018 está generando muchas espectactivas. El todoterreno será presentado el próximo 29 de noviembre en el Salón de Los Ángeles, pero antes ya hemos podido ver algunos detalles. Hace unos días se dejaron ver algunas imágenes de su exterior y ahora la marca ha publicado las primeras imágenes oficiales de su interior. Esto es lo que sabemos de la nueva generación del todoterreno.

El exterior, como ya se pudo ver, sigue la tradición del modelo y apenas recibe cambios. Mantiene esa estética robusta que le caracteriza e introduce unos pocos retoques para actualizarse como los faros delanteros. En el interior, como podemos ver, la evolución es bastante superior. Todo el salpicadero ha sido rediseñado y presenta unas molduras del color de la carrocería con cuatro salidas circulares del aire acondicionado.

2018 Jeep Wrangler

Siguiendo los motivos circulares, encontramos una instrumentación mixta, con dos grandes esferas para analógicas y una pantalla LCD a color entre ellas. El volante también recibe un rediseño y cuenta con algunos toques cromados. En el centro del salpicadero va integrada la pantalla táctil principal que aparentemente tiene unos gráficos mejorados. Por debajo se observa como todos los mandos han sido rediseñados y lucen más atractivos.

Todavía se desconocen el resto de detalles sobre este renovado Jeep Wrangler 2018. Lo que queda claro es que tendrá bastantes novedades de equipamiento y que ganará en calidad de materiales respecto al modelo actual. También parece que la gama de motores quedará actualizada y ofrecerá mecánicas de cuatro y seis cilindros más eficientes y con una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

Fuente – Jeep

Galería de imágenes:

Ver galeria (5 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta