Logo de Noticias Coches
Jeep Wrangler Polar 1
Redacción

Jeep Wrangler Polar, el nuevo 4×4 llega a España

Tras los últimos lanzamientos del Wrangler Moab y del Mountain, llega al mercado el Jeep Wrangler Polar presentado el pasado mes septiembre durante la celebración del Salón de Frankfurt. En esta nueva edición especialla marca todoterreno hace especial hincapié en la oferta de equipamiento.

A primera vista, esta nueva edición del Jeep Wrangler destaca por su nuevo color exterior azul hydro (aunque no será el único, ya que este modelo también estará disponible en los colores gris plata metalizado y blanco brillante). Además, cuenta con una nueva parrilla delantera con detalles en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas pulidas en negro brillante, techo duro en el color de la carrocería, una cubierta rígida de la rueda de repuesto y acabados interiores en color Blanco Polar.

Para adaptarse a cualquier tipo de ruta con la máxima seguridad, el Jeep Wrangler Polar está equipado con un eje delantero Dana 30, un eje trasero Dana 44, un diferencial trasero Track-Lock, que reparte el par entre las ruedas traseras de forma automática, y el sistema de tracción integral y caja reductora propio de la marca.

Como vemos en las imágenes, en el interior predominan los asientos de cuero negro, realzados por las costuras en un color blanco perla de contraste y el logo Polar bordado en la parte superior de los respaldos.

Su equipamiento de serie es muy completo. Incluye climatizador automático, volante en piel con controles integrados, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación en altura, ordenador de viaje, control de crucero, airbags laterales delanteros y sistema multimedia con navegador y pantalla táctil de 6,5 pulgadas que incorpora también reproductor de DVD. Entre  las opciones solo se ofrece el doble techo, que permite tener con el mismo coche la variante de techo de lona o la de techo duro, según las circunstancias de cada día.

En cuanto a la motorización no hay ninguna novedad, ya que seguirá contando con el propulsor 2.8 turbodiésel, que es capaz de desarrollar una potencia de 200 CV y 460 Nm de par máximo. Será el único disponible en nuestro país, si bien en otrtso mercados también se podrá elegir con el motor de gasolina V6 de 3.6 litros, que rinde 284 CV y cuenta con un par máximo de 347 Nm.

El nuevo Jeep Wrangler Polar ya disponible en España, con versiones de tres y cinco puertas. Cuenta con una interesante promoción de lanzamiento, que rebaja su precio más de 4.000 euros. Puedes encontrar las mejores ofertas de Jeep Wrangler en concesionarios oficiales de toda España, en coches.com

ModeloNúmero de puertasPVPPVP con promoción
Jeep Wrangler 2.8 CRD Polar3 puertas44.927 euros40.300 euros
Jeep Wrangler 2.8 CRD Polar Auto3 puertas48.003 euros43.000 euros
Jeep Wrangler 2.8 CRD Polar5 puertas47.414 euros42.500 euros
Jeep Wrangler 2.8 CRD Polar Auto5 puertas50.585 euros45.300 euros

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Jeep
  • Jeep Wrangler
  • Salón de Frankfurt 2013
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana