Logo de Noticias Coches
Juice Booster 3 Air – 13
Mario Nogales

Juice Booster 3 Air: la solución de carga de eléctricos más pequeña del mercado

El problema principal a la hora de comprar un coche eléctrico está relacionado con su carga. Con una infraestructura que todavía no está muy desarrollada a nivel nacional, es casi mandatorio tener acceso a un cargador en el domicilio o en el trabajo. Cada vez son más los fabricantes que ofrecen un Wallbox con la compra del vehículo por un precio interesante, aunque también vemos otras soluciones como la que se presenta hoy. En Juice Booster 3 Air es un producto que podríamos considerar como «todo en uno» para la carga de eléctricos.

Se trata de la última novedad de la empresa suiza, Juice Technology, especializada en soluciones de recarga, que deja atrás a su Juice Booster 2 para evolucionar en todos los sentidos. Lo hace con la estación de carga más pequeña del mercado con apenas 21 cm de largo por 5 cm de ancho. Otro aspecto destacado es su compatibilidad, pues reconoce hasta 30 adaptadores para la toma de corriente y ajusta automáticamente la gestión de carga. La potencia es de hasta 11 kW, una cifra buena para la carga doméstica.

El Juice Booster 3 Air cuenta con un firmware inteligente y fácil de usar, además de poder manejarse con la app j+ pilot. Sus creadores lo definen como un dispositivo «7 en 1» por el número de funciones que aglutina. Entre sus capacidades más destacadas están la de Wallbox, la de estación de carga portátil y la de cable de carga. También se suman la activación, supervisión y control de los procesos de carga; además de la gestión dinámica de la carga integrada smartJUICE para hasta 10 dispositivos.

No podía faltar una buena dosis de resistencia y seguridad en el Juice Booster 3 Air. Es resistente al polvo y al agua, cumpliendo con el estándar IP67. También es capaz de soportar temperaturas entre -30 y 50 ºC, además de cargas de hasta tres toneladas por rueda. Es capaz de detectar más de diez tipos de fallos diferentes, tanto internos como externos, y se lo avisa al usuario a través de la pantalla LED. Si hay algún problema con el punto de carga, la interrumpe para que no repercuta en el vehículo.

Galería de fotos:

  • baterías
  • coches eléctricos
  • recarga
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana