Logo de Noticias Coches
buick-la-crosse
Redacción

La armonía del Buick LaCrosse

Desde su fundación en 1903, la firma americana Buick pertenece al grupo General Motors y destaca por su extenso historial en la fabricación de coches de semilujo. Aunque los modelos Buick se comercializan principalmente en Estados Unidos y Canadá, hay que destacar la gran demanda de estos modelos en China.

Durante la última década el diseño de sus modelos se ha ido simplificando hacia el sedán mediano, con la creación del Buick La Crosse, Buick Lucerne y Buick Regal, el Buick Enclave es el único todoterreno de la serie.

El La Crosse fue lanzado en 2008, y este año se presenta en cuatro versiones diferentes: CX 3.0L 6-cil, CX 2.4L 4-cilindros, CXL FWD y CXS. Este último ofrece las mayores prestaciones en lo que a motor se refiere. Dotado con un V.6 3.6L SIDI,el CXS arranca con una potencia de 280 CV y 6300 rpm. La transmisión en todos ellos es automática de 6 velocidades, controlada electrónicamente con overdrive, Driver Shift Control.

Todas la versiones ofrecen de serie las mejores prestaciones en materia de seguridad: luces de circulación diurna, control de tracción, sistema de control StabiliTrak, sistema antirrobo, ABS, frenos de disco, asistencia para estacionar marcha atrás, cierre de seguridad para niños en las puertas traseras, monitor de presión de llantas y airbags traseros y delanteros.

Sus impecables acabados interiores ofrecen todo lujo de detalles para facilitar el máximo confort, en sintonía con su equilibrada estética exterior, de suaves líneas que armonizan en todo su conjunto. Y es que el La Crosse, ha sido pensado y diseñado hasta el último detalle. Equipado con lo último en tecnología, los modelos de Buick se caracterizan por una perfecta simbiosis entre el lujo y las prestaciones. Con unos habitáculos interiores insonorizados y protegidos de los cambios climáticos, la conducción en un modelo Buick se convierte en una apacible experiencia.

Galería de fotos del Buick LaCrosse:

  • berlina
  • Buick
  • General Motors
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana