Logo de Noticias Coches
2011-bmw-uk-police-vehicles
Redacción

La policía de Reino Unido se viste de gala con BMW

BMW puede ser la marca preferida de cualquier amante del motor. Por lo que no nos puede sorprender que la policía del Reino Unido se decante por dichos modelos para vestir los coches que deben manejar día a día. Por ese motivo han reafirmado su acuerdo en un contrato en el que la marca suministrará tanto coches como motos.

El especial BMW 330d que surcará las carreteras británicas.

Y como no, con modelos tan especiales como los que puede ofrecer BMW, la policía no ha dudado en hacer una perfecta elección donde la variedad gana en consistencia: BMW X1, X3 xDrive20d, X5 xDrive30d, X5 xDrive40d, 330d (familiar y sedán) y 530d (familiar y sedán). Respecto a las motocicletas, unas R1200 RF-p. Y como exclusiva perfecta, un especial del 330d que se convertirá en el interceptor de la policía británica.

Del número exacto de unidades que se van a producir no se ha concretado todavía nada. Lo único que sabemos es que habrá 52 cuerpos de policías pendientes de su entrega. Como niños a la espera de la noche de reyes, estos policías estarán pendientes de varios cientos de decenas de vehículos que llegarán destinados a la fuerza de seguridad del país británico. Y esto, por supuesto, vendrá con un suculento beneficio para la compañía de BMW.

Respecto al BMW 330d High Performance Pursuit Vehicle cabe destacar que contará con ciertas modificaciones necesarias para que el coche responda con exhaustividad y precisión en momentos tales como una persecución policial. Además contará con llantas negras y luces visibles tras la parrilla frontal.

Y en España, ¿cuándo nos sorprenderán con algún acuerdo similar a este? ¿Os imagináis ser testigos de una persecución, en alguna de nuestras calles, con el especial BMW 330d? Seguro que nos quedaríamos con la boca abierta, ¿o no?

Vía | Motorauthority

  • BMW
  • policía
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana