Lamborghini lanza el programa Selezione Lamborghincon el que ofrecen la posibilidad de comprar uno de sus vehículos con la garantía de que éstos se encuentran en perfectas condiciones.

Los distintos vehículos elegibles en este nuevo apartado se seleccionan después “de un meticuloso proceso de certificación y están preparados para la venta por técnicos capacitados de Lamborghini, y solo con piezas originales”.  Todos los vehículos de Selezione cuentan con la protección de la firma. Este nuevo programa sólo se encuentra disponible en los Centros de servicio y los distribuidores autorizados.

Para que un Lamborghini pueda ser partícipe de este programa debe cumplir una serie de requisitos:

  • No tener en el velocímetro más de 70.000 kilómetros acumulados. En el caso del Urus la distancia aumenta hasta los 100.000 kilómetros recorridos.
  • Tener menos de 7 años y en el caso del Suv el tiempo asciende hasta los 10 años.
  • Haber pasado el mantenimiento programado regular indicado por la propia compañía.
  • Superar una prueba completa de la lista de verificación. Cada vehículo que se incorpora a este nuevo programa debe pasar más de 150 cheques. Las pruebas corresponden a todos los ámbitos del vehículo tales como los niveles de fluidos, el estado de neumáticos y frenos o el estado del interior y exterior del auto. A la revisión de aspectos como éstos se le suman unas pruebas de manejo en carretera.

La compañía italiana busca con este nuevo servicio respaldar el creciente volumen de Lamborghini vendidos de segunda mano. Por ello mismo la firma dota a los vehículos de este programa de una garantía mínima de 12 meses, existiendo la posibilidad de prorrogar este periodo hasta los 24 meses. La garantía ofrecida cubre  piezas y mano de obra, así cómo la garantía de que las operaciones sean llevadas a cabo por técnicos especializados de la compañía y exclusivamente con piezas originales.

Si en algún momento te habías planteado hacerte con un Lamborghini de segunda mano, es momento de volver a hacerlo. Ahora gracias al Seleziona Lamborghini el vehículo contará con la fiabilidad de la propia marca.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta