Logo de Noticias Coches
autowp.ru_bugatti_veyron_gold_edition_9
Ignacio González

Estas ruedas del Bugatti Veyron valen más que muchísimos coches del mercado

Un particular de Estados Unidos vende las ruedas y llantas de un Bugatti Veyron por un precio totalmente desorbitado.

Es habitual encontrarnos en plataformas como Ebay con todo tipo de productos y accesorios para el coche. Pero sin duda alguna este anuncio no pasa desapercibido. Lo primero de ello por el producto ofrecido y lo segundo por su precio: 100.000 dólares, unos 87.000 euros al cambio. El paquete a la venta incluye 4 neumáticos de la marca Michelín y las 4 llantas correspondientes de la marca italiana OZ.

Pero ¿pagaríais semejante suma de dinero por algo así? o mejor dicho ¿podríais permitiros gastaros más de 80.000 euros en cuatro ruedas al completo? Pues parece que son muy pocas personas las que podrían plantearse estas cuestiones seriamente, pero claro, ¿que son 100.000 dólares para aquellos que cuentan con un Bugatti Veyron cuyo precio supera el millón de euros?

El impactante precio al que están a la venta estas cuatro ruedas al completo tiene una justificación según el anunciante. Y es que comprar el juego directamente a Bugatti supondría elevar el coste en unos 50.000 dólares más. Del mismo modo señala que el precio de la oferta es coherente y acorde a su valor, más de 1.200.000 euros. Por hacer referencia a otro recambio de la marca, cambiar sus 4 turbocompresores tiene un precio de unos 30.000 euros

No es la primera vez que nos encontramos un producto tan selecto, exclusivo y costoso en las plataformas de subasta y venta. Sin irnos muy lejos, a finales del curso pasado os informamos de un caso similar en el que se vendía el interior de otro Bugatti Veyron por 150.000 dólares, unos 140.000 euros al cambio.

Sin duda alguna estas ofertas no están hechas para las personas normales, ya que su precio es igual o superior al de un vehículo de alta gama. Pero debe ser una oferta muy atractiva para aquellos afortunados que cuentan con un Bugatti en su garaje y que se plantean hacerse con alguno de estos recambios.

Fuente: CarandDriver

  • Bugatti
  • Bugatti Veyron
  • llantas
  • neumáticos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana