Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lamborghini Aventador"

Lamborghini Aventador

Con este nuevo servicio la firma italiana ofrece vehículos de segunda mano con la fiabilidad y garantía de la propia marca.

Se trata de una pieza super exclusiva. De este escritorio de Lamborghini sólo se hicieron 40 unidades y su precio era de 30.000 euros.

De un Honda Accord de 5 puertas han conseguido sacar una réplica de uno de lo superdeportivos más deseados de todo el mundo.

El Lamborghini SC18 se trata de un one-off hecho por Squadra Corse que toma muchos elementos de competición en su carrocería.

La aerodinámica del Lamborghini Aventador SVJ, que recibe el nombre de Aerodinamica Lamborghini Attiva 2.0 (ALA), es muy avanzada como mostramos en vídeo.

El Lamborghini Aventador SVJ ha sido presentado y se coloca como modelo más prestacional de la marca. Solo harán 900 unidades y cuesta más de 350.000 euros.

El Lamborghini Aventador SVJ se proclama como el vehículo de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6 minutos y 44,97 segundos.

El Kia Forte se enfrenta al Lamborghini Aventador y termina superándole en un aspecto. ¿Qué es mejor en el sedán compacto que en el superdeportivo?

Un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One, fueron los protagonistas del capítulo de vuelta de The Grand Tour.

El fabricante italiano hará cinco unidades del Lamborghini Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan en honor a los elementos de la naturaleza japonesa.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.