Logo de Noticias Coches
Land Rover Defender LEGO Technic – 4
Mario Nogales

El Land Rover Defender de LEGO Technic es el juguete definitivo para los no tan niños

Era un secreto a voces debido a una filtración pero ahora ya es oficial. Aquí está el Land Rover Defender de LEGO Technic, la reproducción en bloques del esperado todoterreno de la firma británica. Después de que el Defender de verdad sorprendiera a todos los seguidores del mundo del motor, se anunciaba esta versión de juguete que estará disponible a partir del 1 de octubre. Está recomendado para mayores de 11 años, aunque sin límite de edad por la parte alta, que imaginamos que será su público más objetivo.

El diseño con toques clásicos del nuevo Land Rover Defender lo ha convertido en el perfecto modelo para reproducir con los bloques de LEGO Technic. Este set está formado por 2.573 piezas que se ensamblan para mostrar una imagen fiel a la del actual 4×4. Una vez montado alcanza unas dimensiones de 42 cm de largo, 20 cm de ancho y 22 cm de alto; bastante más comedido que los 4,58 m del Defender 90 al que emula.

La clave de este Land Rover Defender de LEGO Technic es su fidelidad al modelo original y la cantidad de detalles con los que cuenta. La carrocería va del mismo color Olive Green, con elementos en blanco y negro haciendo contraste. Además, tiene elementos plenamente funcionales como las puertas, que se abren para dar paso a un interior que cuenta con un volante y un salpicadero muy similares a los del Defender original.

Pero lo que cautivará a los seguidores más minuciosos serán el motor de seis cilindros en el que se mueven los pistones, la sofisticada caja de cambios con cuatro velocidades o los tres diferenciales que se aprecian a la perfección. Para los que vayan jugar con él, también se incluye una suspensión independiente, un cabestrante que funciona y ese portaequipajes del techo que se puede abrir para guardar cosas. El precio de este Land Rover Defender de LEGO Technic es de 179,99 euros.

Fuente: LEGO Technic

Galería de fotos:

  • juguetes
  • Land Rover
  • Land Rover Defender
  • Lego
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana