Logo de Noticias Coches
lexus_ct200h_1
Redacción

Lexus CT 200h por 28.850 euros en España

Finalmente Lexus ha hecho oficial el precio de lanzamiento del Lexus CT 200h en España: 28.850 euros. Cabe recordar que este Lexus CT 200h ofrece una tecnología Full Hybrid para competir en el segmento C Premium… de hecho,

La personalización del vehículo es algo importante pues no sólo se vende en 10 colores distintos, 2 exclusivos para este modelo, así como hasta tres tipos de tapicerías y de cueros interiores. Por equipamiento no será y es que además de lo que lleva de serie (toma USB, Bluetooth + con control de voz, climatizador dial o llantas de aleación entre otros factores) podemos añadirle muchas otras cosas como navegador de 7 pulgadas, disco duro o cámara de aparcamiento..

Este Lexus CT 200h cuenta con dos packs de opcionales de equipamiento; por un lado el Pack Hybrid Drive con un coste de 1.100 euros y que añade al equipamiento de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antiniebla, el espejo interior EC y el control de crucero. El otro pack, llamado Pack Hybrid Plus, tiene un coste de 6.150 euros y consta de llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antiniebla, espejo interior EC, control de crucero, navegador de 7 pulgadas, disco duro, cargador de 6 CD’s, tapicería de cuero, asientos calefactados, entrada inteligente y sensor de lluvia.

Además, también hay opciones fuera de los packs como la pintura metalizada por 740 euros, llantas de aleación de 17 pulgadas junto con cristales traseros oscurecidos y monitor trasero en espejo interior EC por 1350 euros, el navegador con pantalla de 7 pulgadas, cargador de 6 CD’s y monitor trasero con accionamiento remoto por 2.650 euros y la tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados por 1.925 euros.

  • coches híbridos
  • compacto
  • Lexus
  • Lexus CT
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana