Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

2 Septiembre, 2015

Lexus CT 200h Sport Edition, nueva edición especial

El Lexus CT 200h siempre tendrá el título de ser el primer compacto premium híbrido. En lugar de apostar por prestaciones, el acercamiento de la marca a este segmento fue diferente, apostando por cubrir el nicho de aquellos preocupados por las emisiones. Con el producto consolidado, llega el momento de las ediciones especiales.

Tras el CT 200h Fuji, ahora llega el Lexus CT 200h Sport Edition, que luce un aspecto más deportivo y aumenta su equipamiento de serie. Su precio, a partir de 29,500 euros, lo convierte en un producto apetecible. Ya pueden realizarse reservas, si bien las entregas comenzarán el próximo mes de octubre.

Lexus CT200h Sport Edition 2015 02

El principal rasgo definitorio del Lexus CT 200h Sport Edition será su apuesta por el techo de color negro, que podrá combinarse con una carrocería de otros colores ya conocidos en la gama (rojo, azul, blanco gris y plata) a los que se une el color “Titanium”, por primera vez en el compacto pero que ya estaba presente en otros modelos.

Completan la imagen exterior diferenciada otros elementos en negro, como la calandra, las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor trasero... y las exclusivas llantas de 17 pulgadas con cinco radios doble que montan neumáticos 215/45. Contará con alguna que otro emblema «Sport Edition», luces LED de marcha diurna y los faros de cruce y antiniebla con la misma tecnología.

Lexus CT200h Sport Edition 2015 03

El interior destaca por la tapicería mixta de tela y cuero. Cuentan con refuerzos laterales en cuero “Tahara” y pueden combinarse de dos modos:tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris. En la lista de equipamiento adicional destacan el Lexus Media Display con pantalla de 7 pulgadas (que incluye cámara trasera para facilitar el aparcamiento), climatizador bizona, sistema de sonido de seis altavoces con capacidad de audio streaming por Bluetooth, dos puertos USB, control de crucero... y el sistema de navegación Navibox opcional, que además de mapas advierte de la presencia de radares fijos.

Fuente: Lexus

Noticias relacionadas

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)
Modelos

Kia EV4, el compacto eléctrico que hace todo bien menos una cosa (con vídeo)

¿Tiene sentido un híbrido enchufable con hasta 505 km de autonomía eléctrica? Ojo a lo último de Xiaomi en China
Noticias motor

¿Tiene sentido un híbrido enchufable con hasta 505 km de autonomía eléctrica? Ojo a lo último de Xiaomi en China

BYD Atto 2 DM-i Boost 212 CV, a prueba: ¿el híbrido enchufable que sí hay que comprar?
Pruebas

BYD Atto 2 DM-i Boost 212 CV, a prueba: ¿el híbrido enchufable que sí hay que comprar?

Kia EV4 Long Range: prueba a fondo del eléctrico más europeo de la firma
Pruebas

Kia EV4 Long Range: prueba a fondo del eléctrico más europeo de la firma

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Las cuatro comunidades que bajan la media de edad de los coches en España (y las más envejecidas)
La evolución del reciclaje de los coches: de aprovechar el 6 al 51 % de los materiales
El mundo al revés: Volkswagen baraja producir en Alemania modelos diseñados para China
Matriculaciones julio 2026: el mercado mantiene el impulso y sigue creciendo en verano