Logo de Noticias Coches
Lexus LC Edicion Especial 2020 – 3
Luis Ramos Penabad

Lexus LC 2020 Edición Limitada

A finales de 2019 llega al mercado el Lexus LC 2020 Edición limitada, una versión muy especial del Lexus LC 2017 que destaca por los retoques estéticos tanto por fuera como por dentro, que lo hacen más exclusivo si cabe.

Este coche híbrido, único entre los deportivos de su nivel de precio, se diferencia del resto de la gama por su color de carrocería. Denominado Terrane Khaki, su «sutil profundidad de color que llama la atención a primera vista», segu la marca, de sus tonos verdes, hace que las línas del coupé destaquen todavia más si bien puedes elegirlo también en en color Negro Graphite y Titanium. Unas llantas de 21 pulgadas completan la imagen del Lexus LC 2020 Edición limitada.

A este color bastante clásico se suma un interior en el que se ha jugado con dos tonalidades que, según indican desde la firma nipona, busca destacar el diseño y artesanía de sus acabados. Por un lado contamos con unos asientos, regulables electrónicamente en 10 direcciones, que se han tapizado en  en cuero de anilina, el más suave disponible en la gama de Lexus. Tienen un color Camel único exclusivo de esta edición limitada combinado con Alcantara algo más osucro, que cubre paneles de las puertas.

Por otro lado, y en contraste con los asientos, se usa cuero en Negro Ámbar en volante, salpicadero, consola central y puertas, con costuras marrones a juego con el resto de detalles del interior en ese color

Y poco más, aparte de la placa personalizada en umbral de la puerta, que indica el carácter de edición limitada de cada vehículo. Son placas grabadas con láser y que reproducen las formas de las luces traseras de freno.

No hay novedad en el apartado mecánico, pues en sistema híbrido denominado Lexus Multi Stage Hybrid System compuesto por un motor de combustión V6 de 3.5 con 300 CV de potencia y un motor eléctrico. Su potencia combinada de 359 CV, que le permitie acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos

.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

  • deportivo
  • edición especial
  • Lexus
  • Lexus LC
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana