Logo de Noticias Coches
LukaEV3
Christian Benjumea

Luka EV, el entrañable eléctrico de aspecto retro

MW Motors es una startup checa dedicada a la producción de coches eléctricos. Hasta aquí todo normal. Pero si ha conseguido colarse en los medios internacionales es porque acaba de lanzar un modelo cuyo diseño no ha dejado indiferente a nadie.

Aprovechando la contracultura frente al diseño futurista y sumándose a la ola del diseño retro en los coches eléctricos por parte de marcas como MINI, y en un caso mucho más espectacular, David Brown, MW Motors ha presentado el Luka EV.

Con un diseño que parece juntar elementos característicos de coches tan emblemáticos como el 507 de BMW o el DB4 de Aston Martin, en la propia web de MW Motors recalcan de que se trata de un coche real y no de un prototipo.

Cabe decir que sus prestaciones no son espectaculares. Con una velocidad máxima de 146 km/h, destaca su autonomía de 300 kms y su peso de 815 kg.

En cuanto a su interior, destacan las líneas sobrias, quizás demasiado. Detalles más técnicos en relación a su sistema de infoentretenimiento se irán revelando en cuestión de tiempo.

Completamente fabricado a mano, su producción se espera que esté muy limitada. Tendremos por tanto, que esperar a ver como responde la demanda del mismo.

Fuente: MW Motors

  • coches eléctricos
  • diseño
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana