Logo de Noticias Coches
porsche_boxster_s
Redacción

Mamá, quiero tener un Porsche

Una de las grandes firmas del universo automovilístico es Porsche. El diseño, calidad y prestaciones son bien conocidos por todos, incluso por los profanos en este mundo. Algo tienen que tener sus coches, para que el valor de la marca haya trascendida las más diversas fronteras. Vamos a repasar tres buenos ejemplos de ello.

Desde comienzos del año 2009, el Porsche Boxster cuenta con una nueva gama con retoques estéticos y dos motores todavía más potentes. Además, también se ha introducido entre las opciones el nuevo cambio automático PDK, con el que se puede reducir en algo el consumo y las emisiones. La conducción de un Porsche Boxster S, con un nuevo motor de 320 CV es un auténtico lujo. Tiene homologado un consumo de 9,8 l/100 km, con unas emisiones que llegan a los 230 gr/km. Todo un clásico que resiste el paso del tiempo por 62.454 euros.

La primera berlina de Porsche, el Panamera presenta una carrocería de cinco puertas, con un habitáculo para cuatro plazas. El acabado es absolutamente impecable, al nivel de lo esperable en un coche de la firma alemana, con una deportividad innegable. A la venta desde septiembre del año pasado, el Porsche Panamera 4S V8 de 400 CV, a un precio 113.958 euros. Los datos de consumo se quedan en 11,1 l/100 km y 260 gr/km.

Sin embargo, uno de los grandes aciertos de Porsche en los últimos tiempos, ha sido la puesta de largo del Cayenne, desarrollado conjuntamente con el Volkswagen Touareg. Situado ya entre los puestos más destacados del mercado automovilístico español, el Porsche Cayenne S Transsyberia de 405 CV es uno de los más impresionantes. Su consumo es de 15,1 l/100 km y las emisiones de 361 gr/km, por un precio de 86.779 euros.

Lo dicho, mamá, quiero tener un Porsche.

Fuente | MarcaMotor

  • Porsche
  • Porsche Boxster
  • Porsche Cayenne
  • Porsche Panamera
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana