Logo de Noticias Coches
masnion con circuito
Alba Pérez

Sueño a la vista: mansión con circuito incluido

Todos hemos escuchado la frase “el dinero no da la felicidad” tras ver que nuestro billete de la lotería de Navidad o la del Niño no salió del bombo. Palabras de consolación. Y es que los billetes no regalan la alegría pero la endulzan. Y sino ya me contarás cuando veas esta mansión con circuito incluido.

Todos alguna vez en la vida hemos soñado con levantarnos en una cama de 3×3 metros, recorrer los kilométricos pasillos de una mansión, ducharse en una bañera de hidromasajes o relajarse en un jacuzzi… Pero si además a ese deseo se le puede añadir un circuito privado, los amantes de la velocidad y del mundo del motor llegamos al clímax de nuestras fantasías. “Y lo sabes”, como diría Julio Iglesias.

La mansión de tus sueños existe. Está ubicada en la región británica de Mid Ulster y posee una finca con una extensión de 133.000 metros cuadrados, de los que una tercera parte se ha dedicado al circuito en el que podrás disfrutar del trazado como si, por ejemplo, fueras un piloto de Fórmula 1. El circuito no alcanza las grandes dimensiones de Le Mans o de Nürburgring pero, sin lugar a dudas, sería ideal para disfrutar de algún que otro pique con los amigos, ya que su configuración y las reglas las pones tú.

El terreno incluye dos mansiones, ambas con cuatro habitaciones (en la principal los cuartos son tipo suite), forjadas en su interior con madera así como con un espacio dedicado exclusivamente a los juegos, como una piscina climatizada y un jacuzzi. Además, dispone de un amplio garaje con capacidad para albergar varios (como mínimo seis) vehículos y motos.

¡Lujo por doquier al alcance de los que guarden millones debajo del colchón! Y es que sus propietarios pusieron a la venta esta exclusiva y soñada villa en el portal de la inmobiliaria Propertypal.com.

Poco se sabe, por no decir nada, del precio ya que sus actuales dueños no quieren hacerlo público aunque las cifras millonarias ya se presuponen ante una mansión de tales características. ¿Te imaginas con un Lamborghini Aventador en la pole position de tu propio circuito de carreras? Si no, siempre podrás surcar los mares con una pista de karts en un crucero.

Vía: Todocircuito
Galería de fotos:

  • aventura
  • circuitos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana