Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "aventura"

aventura

Eres un enamorado de la aventura y un día decides que quieres ir al círculo polar ártico, necesitas un vehículo tan capaz como Venturi Antarctica

El dueño de este Nissan GT-R planificó y recorrió la distancia de Singapur al monte Everest y vuelta en 18 meses. Las fotos hablan por si solas.

Los protagonistas de esta historia grabaron su recorrido por las montañas del Himalaya subidos a su Renault Duster sorteando todo tipo de dificultades.

En el año 2000, la familia Zapp decide dejarlo todo atrás y perseguir el sueño que tenían de jóvenes: recorrer el mundo en su Graham Paige del 28.
viaje alrededor del mundo skoda rapid

En 1936 dos tenaces conductores checos decidieron dar la vuelta al mundo en un Skoda Rapid, recorriendo 27.700 km en 97 días. Y lo consiguieron.

En 1922 André Citroën cruzaba el Sahara al volante del mítico Scarabée d’Or. Ahora pretenden rememorar empleando un vehículo exactamente igual al original.

Esta mansión británica con circuito privado incluido dentro de sus 133.000 metros cuadrados está a la venta por un precio desconocido.

El Mercedes -Benz Typ 230 fue el primer coche que llegó a Nepal a hombros de 60 personas y cómo regalo de Hitler a su rey para que le apoyara militarmente.

Dos abuelas y un Lamborghini Murciélago se convierten en la sorpresa de toda una ciudad y en el vídeo viral del momento.

Dirk y Trudy Regter, una pareja de jubilados muy aventurera está dando la vuelta al mundo en un Ford Model T para recaudar dinero para los huérfanos.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.