Ya está disponible en el mercado el Maserati Levante GTS. Se trata de una variante del Levante 2016 con el motor V8 Twin Turbo de 3.8 litros de cubicaje, que se posiciona como una alternativa muy capaz dinámicamente, como una especie de Gran Turismo sobreelevado.

El propulsor rinde 530 CV y es capaz de lanzar al coche a 100 km/h desde parado en apenas en 4,3 segundos. De seguir acelerando, la velocidad máxima que puede alcanzar es de 291 km/h. Este Maserati Levante GTS podrá distinguirse del resto de la gama gracias a la banda delantera inferior y ligeras diferencias en los parachoques traseros, que dan una imagen más deportiva, si cabe, que el resto de la gama.

Su precio es de 161.300 euros, una cantida muy elevada pero no tanto como el Maserati Levante Trofeo. Presentado en el pasado Salón de Ginebra, esta versión cuenta también bajo su capó con el motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros, pero todavía con mayores prestaciones. Rinde 580 CV de potencia máxima a 6.250 rpm con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

El tope de la gama Levante entra de lleno al listado de los SUV más potentes del mercado. Cuenta con el sistema IVC – Integrated Vehicle Control y un nuevo modo de conducción Corsa con función Launch Control. Se diferencia de otras versiones gracias a las nuevas tomas de aire sobre el capó en aluminio y las llantas forjadas del mismo material de 21 pulgadas, el splitter delantero en fibra de carbono, las láminas verticales de la parrilla, los faldones y el spoiler trasero, que junto al logo Trofeo, hacen que el Maserati de serie más potente de la historia sea inconfundible por la carretera.

Si todavía quieres algo más exclusivo, la marca del tridente ofrece el Levante Trofeo Launch Edition, una edición limitada a sólo 50 unidades para Europa, disponible en tres colores únicos (Blu Emozione Matte, Giallo Modenese y Rosso Magma) y con un interior que luce asientos deportivos en piel natural negra con costuras en contraste rojas, azul o amarillas a juego con la carrocería. Eso sí, el precio se eleva todavía más, pues alcanza los 206.900 euros.

Fuente: Maserati
Galería de fotos:

Ver galeria (39 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta