El Maserati Levante fue una de las grandes apuestas de la marca italiana en 2016 cuando lo presentaron. Se trataba de su primer SUV, de la entrada en un segmento en auge, un movimiento con el que pretendían aumentar significativamente sus ventas. Aunque lo cierto es que el SUV del tridente no ha triunfado tanto como esperaban. Para potenciar su presencia ahora lanzan una edición especial que recibe el nombre de Maserati Levante Vulcano.

Se trata de un ejemplar que saldrá en una tirada limitada a 150 unidades y que solamente llegará a los mercados europeos y asiáticos. Los usuarios interesados podrán elegir su Levante Vulcano solamente con la mecánica V6 biturbo de 3.0 litros de gasolina (de origen Ferrari), el diésel se queda fuera de la ecuación. Está disponible con dos niveles de potencia, 350 CV de inicio y 430 CV para el Levante S. En todo caso cuenta con la tracción integral Q4.

Para distinguir el Maserati Levante Vulcano del resto es tan fácil como ver su carrocería en el color Grigio Lava, que combina a la perfección con los detalles del paquete Nerissimo. Hablamos de elementos en negro como la parrilla, los logos, los faros traseros o las salidas del escape. Eso se complementa con las llantas de 21 pulgadas diseño Helio, que esconden el sistema de frenado Dual Cast de Brembo con pinzas de seis pistones en color rojo.

En el interior del Levante Vulcano destacan los asientos deportivos que tiene tapicería de cuero Pieno Fiore y pueden escogerse en color rojo con costuras negras o viceversa. En el habitáculo aparecen algunas molduras de fibra de carbono, el volante deportivo o una placa con la numeración de la edición limitada. Entre su equipamiento de serie están los faros Matrix Full-LED o el sistema de sonido Bowers&Wilkins. El precio del Maserati Levante Vulcano en nuestro país parte de los 136.000 euros para el de 350 CV y aumenta hasta los 146.300 euros para el de 430 CV.

Fuente: Maserati

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta