Logo de Noticias Coches
Maserati-nerissimo (2)
Redacción

Maserati Nerissimo: total black para el Ghibli, Levante y Quattroporte

La edición limitada del Maserati GhibliNerissimo apareció por primera vez en el Salón del Automóvil de Nueva York hace unos meses pero ahora la marca ha decidido lanzar esta versión para el Levante y el Quattroporte. La presentación ha sido en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

El paquete Nerissimo del SUV y las dos berlinas de Maserati destaca por su pintura de color Nero (negro) de la carrocería combinada con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de la marca en los pilares traseros. También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo.

Se ofrecen dos pinturas adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack exterior de fibra de carbono.

Para completar la presentación de las ediciones Nerissimo, Maserati ha adelantado en Los Ángeles las versiones de sus cinco modelos para 2018, especialmente los nuevos acabados GranLusso y GranSport.

Los modelos Ghibli y Quattroporte incorporarán faros Adaptive full LED con un haz de luz sin deslumbramiento desarrollado en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting. Ambos sedanes obtendrán un motor mejorado V6 de 3.0 litros y 430 CV de potencia que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC) desarrollado por Bosh.

El GranTurismo y el GranTurismo Cabrio también llegarán en 2018 con un interior mejorado con una nueva interfaz de conductor y renovado sistema de infoentretenimiento.

La gama Maserati de 2018 contará con una nueva dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). De momento, la marca no ha confirmado el precio ni la fecha de llegada a los concesionarios de la nueva versión Nerissimo “black”.

Fuente – Maserati

Vía – Newspress

  • Maserati
  • Maserati Ghibli
  • Maserati Levante
  • Maserati Quattroporte
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana