Logo de Noticias Coches
infiniti_ex_black_premium_02
Gonzalo Yllera

Máxima exclusividad: Infiniti EX Black Premium

Una nueva edición especial, basada en el EX30d GT Premium, se ha unido a la gama europea de Infiniti. Su producción estará limitada a 150 unidades que se repartirán entre todos los mercados europeos de la marca de lujo de Nissan. Además, todos los compradores recibirán un abono VIP especial, durante dos años, a una selección de hoteles y restaurantes excepcionales a los que, por lo general, sólo se accede por invitación. Nos referimos al Club 5C de la exclusiva cadena Relais & Châteaux.

Infiniti EX Black Premium

Relais & Châteaux es una colección exclusiva de 470 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos, presente en más de 55 países. Creada en Francia en 1954, la asociación tiene como meta fundamental la difusión del arte de vivir, seleccionando en todo el mundo establecimientos de la máxima excelencia, únicos y con carácter.

El EX30d Black Premium ofrece como equipamiento de serie monitor de visión periférica 360º (AVM-Around View Monitor), control de crucero inteligente (ACC-Intelligent Cruise Control), sistema de prevención de cambio de carril (LDP-Lane Departure Prevention) y avisador del ángulo muerto (BSW-Blind Spot Warning) así como los más avanzados sistemas de comunicación y entretenimiento.

Además de su motor diesel V6 de tres litros con inyectores piezo-eléctricos de 238 CV de potencia y un par motor de 550 Nm, en esta versión tan especial encontraremos pintura Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles, techo solar y raíles de techo de aluminio pulido. El habitáculo también ha recibido un tratamiento especial con el equipo de sonido Bose, la tapicería de cuero de color grafito y las inserciones de aluminio, lacadas en negro.

Como ya recordareis de alguno de nuestros artículos anteriores, donde os contamos más extensamente sus características, el Infiniti EX30d dispone de tracción integral inteligente y transmisión automática de siete velocidades. Su brillante motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos y alcanzar los 221 km/h de velocidad máxima, todo ello con un consumo en ciclo combinado de apenas 8,5 l/100km.

El EX Black Premium ya puede reservarse en los concesionarios de la marca. El precio es de 66.360 euros.

Galería de imágenes:

  • edición especial
  • Infiniti
  • Infiniti EX
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana