Logo de Noticias Coches
mazda-mx-5-st-red-heritage 1
Redacción

Mazda MX-5 ST Red Heritage, una nueva edición especial

Mazda ha anunciado una nueva edición del modelo MX-5 que llegará próximamente al mercado y que tan solo estará disponible para el modelo de techo de lona. Se llama MazdaMX-5 ST Red Heritagey cuenta con detalles exclusivos como una capota de color rojo oscuro o unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark.

La edición especial MX-5 ST Red Heritage incorpora novedades a nivel estético en el exterior e interior del modelo. Llegará a los concesionarios a lo largo del mes de diciembre y tendrá un precio de 29.000 euros, lo que supone un incremento de alrededor de 2.000 euros respecto a una versión ST normal.

En el espacio interior destaca una renovada tapicería premium de cuero color camel. En cuanto a tecnología el modelo equipa un nuevo sistema de sonido Bose con nueve altavoces, faros full LED, navegador, MZD Connect, acceso inteligente sin llave, etc.

En cuanto a su mecánica, Mazda no ha hecho ningún cambio y llegará al mercado con un motor 2.0 litros de 160 CV de potencia y cambio manual.

El Mazda MX-5 es uno de los roadster míticos de la historia del automóvil con su techo de lona negra y su corta carrocería que han conseguido más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1989. La cuarta generación del Mazda MX-5 sobre el que la marca ha lanzado la versión especial fue presentada en 2015 y es el primero que incorpora la tecnología de la marca SKYACTIV.

Fuente – Mazda

Vía – Newspress

  • edición especial
  • Mazda
  • Mazda MX-5
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana