Hace ya algún tiempo que los monovolúmenes grandes han perdido gran parte de su nivel de ventas y las marcas cubren las necesidades de las familias con las versiones de pasajeros de sus vehículos comerciales. Son algo más grandes y cuentan con más maletero… y sus acabados ya están al nivel de cualquier turismo. El mejor ejemplo, el Mercedes Clase V, que ahora estrena un nuevo nivel de terminación aún más lujoso. Hablamos del Mercedes Clase V Night Edition.

Disponible solamente con la carrocería de batalla más larga, de 5,14 metros de longitud, el Mercedes Clase V Night Edition destaca por mejorar la estética a niveles que solamente la firma de Stuttgart puede realizar. Esta furgoneta casi no lo parece gracias a que cuenta con el paquete deportivo AMG-Line, unas llantas de aleación AMG de 19 pulgadas, parrilla frontal exclusiva con lamas en negro brillante, barras longitudinales de techo, cristales traseros oscurecidos, pintura metalizada o los retrovisores (de plegado eléctrico) con las carcasas en negro.

En el habitáculo se ha mejorado el ambiente y la calidad gracias a los asientos tapizados en cuero negro con pespunte. Pero es que incluso también se ha rematado en cuero el salpicadero y las alfombrillas de terciopelo que cuentan con un diseño específico. Sí, estamos hablando de un ¿vehículo comercial?.

El Mercedes Clase V Night Edition cuenta con una dotación de serie que deja atrás a muchos utilitarios . Además de todo lo citado, dispone del Navegador COMAND Online (con Bluetooth, puerto USB, control por voz, acceso a internet y a aplicaciones)  el paquete de aparcamiento con cámara de visión de 360 grados, el Paquete Avantgarde para el interior y el Paquete Night. Estos packs suman elementos como el climatizador automático, control de crucero, sensor de lluvia y luces, faros LED, asientos delanteros con ajuste lumbar, detector de fatiga…

En el apartado mecáciso solamente puede combianrse con los motores diésel más potentes de la gama, el V 220 d de 163 CV y el V 250 d con 190 CV, ambos asociados al cambio automático de 7 velocidades 7G-Tronic. No es precisamente económico, pues los precios recomendados son de 74.738 y 76.973 € respectivamente.

Fuente: Daimler

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta